Reseña | Overlord II – Capítulo 8

avatar Zyk03/03/2018 4

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 8. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí.

Un episodio que comienza con algo de comedia, para luego pasar a un poco de drama junto con acción, y finalizando con un evento que para los que aún no leemos las novelas puede llegar a ser confuso e impactante.

Capítulo ocho

Climb se encuentra con Gagaran y Evileye para darles un mensaje de Aindra. No obstante no era lo único por lo que él fue a verlas, ya que quería informarle a Gagaran que Gazef elogió el ataque que ella le enseño. Continuando con la conversación, con las duras palabras de Evileye, y mencionando el gran poder de Aindra.

Overlord II - Capítulo 8

Una vez que la charla terminó y las dos integrantes de las Rosas Azules se van a preparar, Climb se encuentra con una gran muchedumbre llena de hombre y mujeres que únicamente ven como unos hombres maltratan a un niño. En lo que él intenta llegar hasta donde ocurre el problema ve a Sebas, quien esquiva al montón de personas y rescata al niño. Climb al alcanzar a la victima le da una poción para que se recupere de sus heridas e intenta agradecer a aquel mayordomo, pero ya se había ido.

Climb decide correr detrás de él y cuando lo logra alcanzar le pide que le enseñe el movimiento que uso hace unos momentos cuando defendió al niño. Sebas le hace una pequeña evaluación en busca de conocer más de su personalidad, consiguiendo una impresión favorable de él. Ahora el mayordomo sabe que tipo de entrenamiento le dará, pero es tan peligroso que podría matarlo.

Con un resultado positivo es como Climb logra superar su temor a la muerte. Brain Unglaus había visto todo el entrenamiento, así que los interrumpió para preguntarle a Climb cómo es que había permanecido de pie con la muerte tan cerca. Sin embargo, la conversación es interrumpida por Sebas, ya que unos asesinos lo persiguen, pidiéndole a ambos que se vayan, no obstante ambos se quedan para ayudarlo. Una vez derrotaron a sus enemigos y luego de un “acuerdo”, los tres se dirigen hacía Succulent.

En el momento en el que Gagaran le dijo “virgen” a Climb me di una idea de como sería la personalidad de ella,  pero gracias a eso estuve unos momentos riéndome.
Evileye parece tener una lengua afilada, aunque también tiene su lado amable. También algo que llamó mi atención es el hecho de que le haya mencionado a Climb que aunque busque poder nunca renuncie a su humanidad. Ya que ella siempre lleva máscara me dio a entender que ella antes era humana y se lo dice por experiencia.

De Aindra no me esperaba para nada que tuviera chuunibyou (si es que puedo llamarlo así, ya que de por sí se encuentran en un mundo de fantasía), una personalidad que en las mujeres en el anime se puede llegar a ver tierna. Sumándole los suficientes puntos para convertirse en mi personaje favorito del anime, pasando por encima de la reina del ahegao Albedo, a la masoquista Shalltear y a la fría Nabe.

Ya quedó más que claro que Climb no tiene talento para algunas cosas, sin embargo, fue capaz de resistir el miedo a la muerte, cosa que Brain no pudo hacer en su enfrentamiento contra Shalltear, dejándolo en un estado lamentable. La verdad me reí un poco de su cara cuando espiaba el entrenamiento de Sebas y Climb, pero sabía el porqué él no fue capaz de superar el temor, él no tiene a nadie por quien luchar, a diferencia de Climb que lo hace por Renner.

Overlord II - Capítulo 8

Ya lo había mencionado anteriormente, casi no tengo conocimiento de las novelas (más que algunos spoilers que encontré sin querer en internet y los que dejan el los comentarios), aunque si tengo pensado leerlas, claro que no lo haré hasta que termine la emisión del anime, por eso iba a hablar únicamente en lo ocurrido en los episodios, por si alguien tampoco las ha leído. Ya había sospechado sobre la verdadera naturaleza de la princesa (si, gracias al ending), y se fortaleció la sospecha con la sonrisa que se vio este capítulo, aquella que le mostró a Climb cuando lo recogió.

Overlord II - Capítulo 8