Reseña | Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II – Capítulo 7

avatar 29/08/2019 0

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II contiene spoilers. Si no has visto el capítulo… ¡¿Por qué rayos estas leyendo esto?! Ve a verlo y depués puedes volver para leer esto y decirme como estoy equivocado en todas mis opiniones :P.

Capitulo 7 – Renard. Mujer zorro

El capitulo inicia con Bell siendo castigado por Hestia por haber estado en el distrito del placer hasta el amanecer. En medio de su trabajo, Mikoto, Welf y Lili llegan a ayudarlo, en donde Bell le dice a Mikoto que estuvo con Haruhime y antes de que se le ocurra hacer algo, los demás le dicen a Bell que no se meta con la familia Ishtar.

Mas tarde, Hermes va con Mama Mia para decirle que debe avisarle a Bell que está siendo buscado por Ishtar, pero terminan intimidandolo para que él mismo lo haga. Esa misma noche, Mikoto va a buscar a Haruhime al distrito del placer, pero ella solo le dice que no la conoce. El día siguiente, Mikoto se encuentra con Bell y le cuenta la historia de como se volvió amiga de Haruhime y de como ella fue engañada y vendida como esclava.

Mientras ellos dos están hablando, Hermes llega a la mansión para hablar con Bell, pero ellos dos lo llenan de preguntas acerca de la posibilidad de que puedan salvar a Haruhime de la familia Ishtar, a lo que Hermes les contesta que si consiguen el suficiente dinero se la pueden comprar a Ishtar.

Una vez que hablaron acerca de ello, Bell y los demás van a el calabozo para conseguir el dinero, pero son separados y Bell termina luchando con Aisha ya que Ishtar mandó a que lo secuestraran para así molestar a Freya.

Lamento que hayan tenido que leer eso (opiniones)

“No tengo idea de el porque, pero no supe redactarme nada bien en el resumen y termine haciendo lo que considero mi peor resumen en todo el tiempo que llevo escribiendo para esta pagina. Voy a hablar con otros reseñistas para obtener consejos y así intentar mejorar la calidad general de mis reseñas (seguirán teniendo mi estilo de escritura, pero serán más disfrutables… espero)”. Esta reseña de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II no va a tener spoilers ya que sigo sin saber que pasa después.

He regresado de obtener los consejos de Zyk y de Jihye así que este es mi primer intento para mejorar mi manera de escribir… bienvenidos a la Dimensión desconocida.

9

Punto número uno, el hecho de saber la historia de Mikoto y Haruhime nos da un trasfondo aún más profundo de el porque Bell y ella quieren salvarla, porque no solo había demostrado ser una persona de gran corazón al darle toda su comida al templo donde estaba Mikoto para ayudarlos, sino por que a pesar de ello la engañaron, así quitandole la esperanza de su sueño más grande: volverse una princesa como las de los cuentos que tanto le fascinan. El hecho de que sepamos esta historia no solo nos da motivos para las acciones de todos los personajes involucrados, sino que nos da motivos para ponerse del lado de la familia Hestia una vez más para terminar la injusticia impuesta en Haruhime.

Punto número dos, cada vez me está gustando más el personaje de Hermes por varios motivos; Primero que nada, me fascina el trabajo de Sōma Saitō dándole voz y vida al personaje, él logra darle una voz que queda perfecto con la manera de ser y actuar de Hermes, además de que sus expresiones son perfectas. Es el personaje con más personalidad de la serie (ese punto es debatible, pero para mi es así) ya que es el único dios que llegaría a decir algo como: “¡Eres una camarera, no puedes asustar a los dioses!”, al mismo tiempo en que logra ser un personaje con muchos misterios.

Creo que el experimento va bien… creo

Punto numero tres, me gusta el reciente aumento en la temática del héroe con la inclusión de otro personajes con las mismas ideas que Bell, ya antes se nos había presentado este tema con lo de la habilidad “argonauta” de Bell, pero ahora se le está dando un enfoque mas lineal y extenso con escenas que, aunque cortas, impactan mucho la historia y la manera de pensar de Bell, por ejemplo: los niños que estaban jugando a que un héroe rescata a una princesa de un monstruo o, principalmente, la historia que Bell encuentra acerca de como un héroe casi muere por estar con una… digamos “cortesana”, y para recuperar su honor tiene que matarla.

Vamos a hablar sobre algunos personajes. Punto número cuatro, me interesa mucho el personaje de Haruhime por muchas razones, me encanta su diseño (principalmente sus ojos), su manera de ser, su personalidad, sus aspiraciones etc. Además de que es un personaje que mantiene muchos misterios como: ¿quién y como la engañaron? ¿porque apoya a la familia Ishtar? ¿Qué le pasó a los nobles que la cuidaban?, entre muchas otras. Por otro lado, ella también demuestra una devoción increíble a Aisha al ayudarla en el ataque a Bell y, mayormente, su convicción a sus sueños al momento de no querer que Mikoto la vea en su estado actual.

Mas pensamientos

Otro personaje que me llamó la atención fue Aisha Belka, porque con lo poco que se nos ha mostrado de ella se pueden sacar muchas conclusiones; ella representa un lado diferente de la familia Ishtar ya que se ha mostrado que, aparte de Haruhime, ella es la única que puede llegar a actuar de una manera ajena a su diosa. Ella es la única que dejo ir a Bell a pesar de que ya sabía que estaba con Haruhime, además de que al momento de atacar a Bell, ella grita: “¡Si quieres odiar a alguien, odia a mi diosa caprichosa! ¡O a ti por llamar la atención de una diosa!”, frase que yo interpreto como una aclaración de que ella no lo está atacando por querer hacerlo, sino que lo hace por una razón de fuerza mayor (posiblemente Haruhime).

Punto final, cada vez tenemos más información de la familia Ishtar y se nos presenta un posible inicio de una guerra contra dicha familia, la cual ya era conocida por ser la causa de la desintegración de muchas otras familias, y esto solo se vuelve más profundo ya que en cierto modo ambas familias tienen pensado atacar a la otra de una u otra manera.

Conclusión, este capítulo hizo un gran trabajo planteando lo que va a ocurrir en próximos capítulos y logró su objetivo principal (que era subir la expectativa del arco próximo. 9/10.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Tate no Yuusha No Nariagari – Capítulo 16

25/04/2019 4 Comentarios

Capítulo 16: “Reina de los filolial” Se desata el caos en el interior de los dominios de Idol Rabier. El monstruo invocado persigue al grupo de Naofumi y provoca una gran destrucción a su paso. Gracias a una misteriosa conexión entre el monstruo y Filo, deciden atraerlo al bosque hasta encontrar un claro abierto en … Saber más

Reseña | Steins;Gate 0 – Capítulo 8

02/06/2018 9 Comentarios Smay

Después de una semana, un nuevo episodio de Steins;Gate 0 ha llegado, trayéndonos la continuación del encuentro agridulce entre nuestra pareja de científicos preferida. Te recuerdo que esta reseña contiene SPOILERS del capítulo 8, así que corre a verlo antes de seguir leyendo. Capítulo 8: Antinomia Dual La reunión con Kurisu Ver a Kurisu nuevamente … Saber más

Reseña | Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 3

25/07/2019 1 Comentarios Zyk

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 3: ¡¿Cenicienta es tímida?! Keiki no quiere ir a la escuela luego de lo ocurrido con Yuika. Sin embargo, su hermana no deja que este falte. Así que Keiki tendrá que enfrentar la situación. En especial ahora que Yuika es más agresiva, dejándole un sujetador … Saber más

Reseña | Carole & Tuesday – Capítulo 14

21/07/2019 2 Comentarios Alpha

Capítulo 14: The Kids are Alright Tobe invita al grupo a su casa, y pese a las dudas de Carole, Tuesday y Roddy, el productor parecer llevarse bien con Gus. Tobe les impone una condición a las chicas para convertirse su productor. Estando al teléfono, Dann habla de partir en tres días, así como también … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San