Reseña | Mahouka Kouko no Rettousei 2 – Capítulo 4 y 5

avatar Pame2605/11/2020 0

La siguiente reseña de Mahouka Kouko no Rettousei 2 – Capítulo 4 y 5 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas y regresar. Aviso, esta serie está llena de magia confusa y muy científica, experimentar dolores de cabeza por no entender los términos, es totalmente normal. Disfruta la reseña.

©2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

#mahouka

@mahouka_anime

Mahouka Kouko no Rettousei 2 – Capítulo 4 y 5

CAPÍTULO 4

Tatsuya Shiba ha logrado disipar el disfraz de Angie Sirius, la chica que ha logrado engañar los ojos de todo el mundo al mostrar una identidad totalmente diferente a la suya, desde ojos, color de cabello y complexión física. Ahora Angélica Kudo está al descubierto, al igual que la antigua técnica de magia que ha usado su familia por generaciones. Lina no ha tomado de la mejor manera su desenmascaración, por lo que hará todo lo posible para evitar que su identidad sea conocida por alguien más, atacando rápidamente a Tatsuya con un camuflaje ya no de apariencia, sino de posición. Para romper el Parade, Tatsuya deberá destruir aquella ilusión, luego encontrar y atacar el cuerpo principal antes que se forme una nueva ilusión o localizar las coordenadas del cuerpo principal y atacar usando Idea sin depender de sus sentidos. Pero aquel tiempo de reactivación del Parade de Lina es realmente increíble, por lo que sería muy peligroso pasar al modo Idea bajo un ataque físico.

Tatsuya lanza un artefacto que provoca una “Desaceleración Constante” un hechizo de “Auto-reparación, Auto-start”, por los UE Tatsuya decide detener sus ataques y no mostrar más sus cartas, lanzándose encima de Lina, deteniéndola con su cuerpo siendo así ella capturada. Ante esto Lina reacciona rápidamente con un hechizo de “Activación de Dancing Blades”, cinco dagas que salen disparadas a toda velocidad al cuerpo de Tatsuya, dos se dirigen a su brazo derecho, una a su hombro derecho, otra a su brazo izquierdo y sus piernas. Aunque ninguna iba dirigida a puntos vitales, Tatsuya utiliza un hechizo quizás de “Corrección o Desmantelamiento”, evitando que las dagas tocaran su cuerpo. Ahora es momento de desenmascarar a Lina, aun cuando la prioridad era detener al enemigo, la situación dio un giro de eventos que terminó en Tatsuya sobre Lina… Lina recibe apoyo y Tatsuya intenta defenderse de un enfrentamiento disparejo, buscando solo que Angie Sirius termine con esta farsa.

Angie se presenta ante Tatsuya como; La Mayor Angélica Sirius, Comandante de la Unidad de Magos Stars bajo el comando directo del Estado Mayor Conjunto del Ejército de la USNA. Angie Sirius es el nombre que Lina utiliza cuando se transforma, pero todo aquel intro entre dos militares es totalmente apartado, ya que Lina le informa a Tatsuya que ahora que él sabe su verdadera identidad, Stars tendrá que eliminarlo, pues habría sido todo diferente si ella aún tuviera su máscara y así los hechos se habrían manejado de otra manera. Ante de que Lina atacará a Tatsuya, Miyuki Shiba aparece para detener al respaldo de Lina con un hechizo de congelación, a la vez que el Maestro Yakumo Kokonoe hace presencia en tan ruda situación. En un giro de justicia característico de Onii-sama, este aceptaría un enfrentamiento uno a uno con Lina a cambio de respuestas o dejar ir a Lina sin cuestionamientos, pero es aquí donde Miyuki le pide a Tatsuya que la deje enfrentar a quien osadamente de ha atrevido a amenazar con la vida de su único hermano.

El enfrentamiento es aceptado por Lina y Miyuki, la primera si pierde deberá contestar las preguntas de Tatsuya y si ella gana, se irá dejando solamente dudas. El duelo será precedido por el Maestro Yakumo Kokonoe, la victoria se dará cuando una de las dos partes quedé incapacitada o se rinda y nada de matar o “dejará rencor” (¿What?). Antes del enfrentamiento Onii-sama se acerca a Miyuki y le planta un sensual y dudoso beso en la frente, uno que libera el poder de Miyuki para dejarla sin restricciones ante la batalla, este acto se dio un tiempo atrás, cuando Miyuki hizo lo mismo con Tatsuya en Yokohama el efecto es temporal, pero devuelve el control. El enfrentamiento da inicio y Miyuki ataca duramente provocando irá en Lina, por lo que Lina en su máxima velocidad intentará atacar a Miyuki, pero esta utiliza el hechizo de “Deceleration Zone” quitándole la velocidad a su oponente. Lina responde lanzando dagas con el hechizo de “Divisor Molecular y Dancing Blades”, Miyuki sale ilusa de ambos ataques, haciéndole pensar a Lina que todo es gracias a que Tatsuya le advirtió de los ataques de su oponente, pero lo que en realidad ocurrió fue una liberación del poder de Miyuki.

La frustración de Lina es tanta, que decide atacar con todo a Miyuki y ambas se retan, lanzando Lina un poderoso ataque llamado “Muspelheim” y Miyuki responde con otro ataque igual o más poderosa llamado “Nifheim”, aquellos dos poderes se estaban saliendo de control y es aquí donde interviene Tatsuya con su pistola desviando ambos ataques hacía su persona, dos ataques poderosos mezclados en un torbellino directo hacia la integridad de Tatsuya… Una clara locura, pero si Onii-sama no intervenía, la regla de no matar habría sido rota. Ante la clara derrota y aceptando el trato, Lina se ofrece a responder las preguntas, pero con la condición de solo decir “Si o No” y la que no pueda ser respondida de esta manera será totalmente evitada, ya que Tatsuya cambio las condiciones al irrumpir el duelo, por lo que Lina espera que su pequeña condición no sea de problema.

22 de enero de 2096, día en que Lina deberá enfrentar aún con su frustración la derrota provocada por una estudiante de secundaria a un comandante. Ahora llega el momento en que Silvie los informes de reportes por parte de la sede, Primero; con respecto a los cuatro heridos que respaldaban a Lina anoche, uno fue deshabilitado y probablemente no podrá volver al servicio, tendrán que ser reemplazados, pero Stars no puede permitirse enviar más personal a Japón. Segundo; la Oficina General quiere enviar refuerzos de Stardust, no enviaran cazadores sino soldados, pero el problema aquí es que la fuerza de Stardust no será suficiente para lidiar con el problema actual. Tercero; en cuanto a la investigación del Mago Clase Estratégica que causo el Halloween Quemado, el otro equipo no ha logrado obtener resultados notables, es decir el grupo de Mia.

Mientras tanto en los Estados Unidos y siendo la estudiante de intercambio de Japón, Kitayama Shizuku (Tia) se encuentra en un banquete especial y su compañero Ray parece ser el portador de información de la pequeña que tiene como labor, informar a Tatsuya. A las afueras de la fiesta, Ray le dice a Tia que las noticias de que un parásito apareciera son reales y las causas son desconocidas, pero según la información que logró obtener Ray es que todo esté acontecimiento se encuentra bajo un congelamiento de información de alto nivel, pero en noviembre en la ciudad de Dallas Texas, hicieron un experimento basado en la Teoría Extra-dimensional, para generar y evaporar micro-agujeros negros. No se conocen los detalles del experimento, pero la aparición de los parásitos se observó justo después de que terminaran eso Ray no está seguro, pero presume que el llamado de los parásitos se dio por la creación del agujero negro.

Mientras tanto aquel mismo día, pero en Japón y dentro de las instalaciones escolares, Erika Chiba y Mizuki Shibata, llegan para reunirse con Tatsuya, pues aparentemente este los ha llamado en su día libre para darles información, pero no solo a ellos sino también a Mayumi Nanakusa y Katsuto Jumonji. La reunión da inicio y Tatsuya informa sobre la captura de un parásito que han estado persiguiendo, ya que la noche anterior Tatsuya disparó un Dispositivo de Molécula Sintética contra el parásito, que transmite un patrón específico de ondas de radio cada tres horas, el transmisor sobrevivirá durante tres días como máximo. La potencia de salida de ondas de radio es débil, pero las antenas de vigilancia de las cámaras de carretera que detectan y controlan ondas de radio ilegales son capaces de recibirlas. Tatsuya entrega la frecuencia y el patrón de onda de radio a sus compañeros para que los encuentren al parásito, ya que sobre la identidad del parásito que están persiguiendo parece ser que es un Mago en fuga del Ejército de USNA, además de que hay más de uno, podrían ser dos Desertores y hasta diez parásitos.

No todos ellos pertenecen a Stars, ya está organización en una unidad de Magos excepcionales seleccionados del resto del ejército de la USNA. Esto no quiere decir que la seguridad del ejército de aquel país haya disminuido, sino que al contrario significa que la influencia de los parásitos era más fuerte que las regulaciones militares. Los parásitos pueden cambiar la naturaleza humana, si ese cambio en tanto mental como físico, no sería extraño que cambiara el sentido de valores de su anfitrión, pero para obtener respuestas de ¿Por qué desertaron los parásitos? Deberán capturarlos e interrogarlos. Tatsuya quiere solucionar este problema por lo que le han hecho a Leo, pero no está tan obsesionado con la venganza y tampoco le molestaría si el Consejo de Clanes toma el liderazgo del problema, tampoco le molestaría si la Familia Chiba los caza por su cuenta.

No siendo más y siendo simplemente Tatsuya, este parte junto con hermana quién sin dudarlo nota que algo perturba a Onii-sama y esa preocupación se llama Lina, pues Tatsuya sabía desde un inicio que ella trabaja algo, pero él no quería más problemas en su vida y simplemente lo ignoro, pero al hacerlo se descuido un poco y aunque las garantías de que el evitará parte de lo que ocurre son pocas, el hecho de que lastimaran a Leo le dio otra perspectiva a Tatsuya una que Miyuki ha llamado “une personalidad más humana”. Pues Onii-sama siempre ha sido amable, pero su falta de expresiones no dejaba ver aquello y ahora que el experimento que es tener amigos y preocuparse por otros aparte de Miyuki lo han vuelto más humano y lleno de nuevas emociones… Tanto así que ha sentido vergüenza (la cual sabe ocultar extremadamente bien).

CAPÍTULO 5

22 de enero de 2096, es de noche en la ciudad de Tokio y Mikihiko Yoshida va tras las pistas del Parásito, siguiendo las órdenes de quien ahora estaría a cargo de coordinar la búsqueda Mayumi Nanakusa, pues después de aquella reunión imprevista con Tatsuya Shiba, todos los presentes tomaron la decisión de ir tras aquel desertor. Dividiendo el trabajo de equipo, Erika Chiba y Katsuto Jumonji lideran los equipos en tierra, Tatsuya se encargó de crear el sistema de persecución de Parásitos… Un sistema y una reunión que indirectamente termino en órdenes, pues todos terminaron haciendo justo lo que surgió Tatsuya (indirectamente, aún que nadie se opone).

Siendo un día más loco aquel domingo, Kitayama Shizuku realiza una videollamada algo tarde para Miyuki Shiba y Tatsuya Shiba, quienes se sorprenden rápidamente de ver el estado en que se encuentra Shizuku, pues ella está algo ebria. Entre recuerdos, Shizuku réplica la información dada por Ray en aquel evento donde le explicaba que, en Dallas Texas hicieron un experimento basado en la Teoría Extradimensional para generar y evaporar micro-agujeros negros. No se conocen los detalles del experimento, pero la aparición de los parásitos se observó justo después de que terminaran eso, no es seguro, pero se presume que el llamado de los parásitos se dio por la creación del agujero negro. Aquella información es captada rápidamente por Tatsuya, quien entendiendo el tema y simplificando la explicación, explica que el experimento fue para crear artificialmente un agujero negro muy pequeño.

Según la conclusión de Tatsuya, el agujero se creó para obtener energía de este y aprovecharlo al máximo, pero esto no tiene nada que ver con la Teoría Extradimensional, la cual explica que nuestro universo es como una fina película de espacio tridimensional, encerrado en un mundo de dimensiones superiores, donde la única fuerza física que puede superar las paredes dimensionales es la gravedad. Dicho de otra forma, la teoría explica que la gravedad filtra una gran parte de su energía a otras dimensiones, por lo que solo podemos observarla en esta dimensión como una fuerza mucho más débil de lo que realmente es. ¿Qué tiene todo esto que ver con los Parásitos? Pues que la magia no está limitada por la ley de conservación de energía, pareciendo que la magia refuta la ley de conservación de energía, llamando a esa proposición “La Primera Paradoja de la Magia Moderna”. Pero aquella proposición se concluyó que estaba incompleta ya que, de acuerdo a la ley de conservación de energía en un sistema cerrado, la cantidad total de energía permanece igual. Si observas una variación en la cantidad total de energía, significa que cometiste un error de observación o que el sistema no estaba cerrado.

Es decir, que el mundo que observa la magia, no es un sistema cerrado, estando así relacionado con la teoría Extradimensional explicada anteriormente. Es así como la energía que se necesita para la magia, puede estar siendo enviada desde otra dimensión, creciendo más el número de investigadores que se suscriben a esa técnica. La conclusión de Tatsuya es que, la magia es extraer la energía de una dimensión diferente sin romper esa pared sin embargo, si genera un micro agujero negro utilizando energía calculada según la Teoría Extradimensional, la gravedad que actúa a través de la pared dimensional sería borrada por la generación del agujero negro. Cuando eso pasa, en el instante que el agujero negro es generado, quizás la pared dimensional termine vacilando. ¿Qué pasa si la pared termina vacilando? Pues que se filtraría aquella energía mágica que no puedes controlar con programas mágicos, invadiendo potencialmente aquel mundo.

23 de enero de 2096, en la Primera Preparatoria se encuentra Erika Chiba comentándole los hechos injustos de la aparición y desaparición de los Parásitos a Mizuki Shibata, quien ha sacado la conclusión de que la chica se encuentra enojada con Tatsuya, pues es a él a quien ella le comenta todas sus teorías. Pero la realidad es que Erika se encuentra apenada, pues ella depende mucho de Tatsuya y lo toma como primera referencia para sus decisiones, por lo que unos pequeños celos por Tatsuya ayudar a Angie Sirius han hecho que Erika vacile en su personalidad. Siendo Tatsuya un hombre de extremada inteligencia, perspicaz y muy atento a su entorno, ha enviado con Mikihiko Yoshida unos sándwiches Ara Erika y compañía, ya que él ha notado que aparentemente Erika lo está evitando. Pero esto queda en segundo plano, pues Angie Sirius, Miyuki Shiba, Mizuki Shibata y Mikihiko Yoshida han notado la presencia de una fuerza maligna entrando a la Primera Preparatoria, un Parásito.

La onda que atravesó la Preparatoria es Pushion, por lo que Tatsuya no logro sentirlo, aun así los demás chicos van tras ese rastro. La llamada de Mayumi Nanakusa aclara las dudas de Tatsuya, pues el que ingreso a la Preparatoria es el parásito que recibió el disparó del Dispositivo de Molécula Sintética, que transmite un patrón específico de ondas de radio cada tres horas. La ubicación es la entrada lateral de servicio del laboratorio para materiales, donde los empleados de Maximillian tienen programado hacer una demostración de un nuevo Dispositivo de Medición, justo ese día. El encuentro es de sorprender, pues Mia es quien ha llegado a la Preparatoria y ha sido rodeada por Tatsuya y Miyuki, junto por Mizuki y Mikihiko, este último ha enviado espiritus alrededor de Mia, pero es de extrañar como ella los ha intentado apartar con un manotazo, al igual que lo harías con un sancudo, lo cual es extraño, pues ningún mago normal debería ver aquellos espíritus. La persona detrás de aquella máscara blanca, el Parásito perseguido fue todo este tiempo Mikaela Hongou, más conocida por Lina cómo Mia. Los ataques de Erika hacía Mia son inútiles, pues ella los repela y hasta sana rápidamente con “Magia de Sanación”.

Aunque Mia haya sido detenida con congelamiento por parte de Miyuki, está lograba atacar a los demás con magia y hasta tan punto de auto destruirse. Mientras que Astuto Jumonji, Erika Chiba, Mizuki Shibata, Mikihiko Yoshida, Miyuki Shiba, Tatsuya Shiba y Angie Sirius imponen barreras protectoras para defenderse de aquellas bolas de fuego que caen sobre ellos. Tatsuya busca respuestas a aquella aparición que está sobre ellos, aquel Parásito llamado Mia que aún no se marcha y que por alguna razón los tiene concentrados a todos en el mismo lugar, a lo que Lina responde que los Parásitos poseen a los humanos y los alteran, es aparentemente su principio de comportamiento, equivalente al instinto de auto- conservación, en resumen… Está buscando a la siguiente persona para poseer. Aparentemente la única que puede dar con el lugar exacto de ubicación del Parásito es Mizuki Shibata, si Mikihiko Yoshida quita la barrera que los protege, ella podría quedar ciega, pero Erika es quien más se encuentra vulnerable ante los ataques de Mia.

Mizuki logra dar con el paradero exacto del Parásito gracias a sus ojos y con su especificación Mikihiko lanza un “Hechizo Anti Demonios, Flama Garuda”, con lo que hace más visible el Parásito a los ojos de Tatsuya, pero aquel movimiento ha hecho más vulnerable a Mizuki, siendo la primera a quien podría poseer, pero antes de que el ataque del Parásito llegará hacia ella y Mikihiko, Tatsuya detiene el golpe. Mia logra escapar y todos logran estar a salvo por suerte y por movimientos cronometrados de unos con otros, aun así Tatsuya pudo haber usado el hechizo de “Gram Demolition” y así el parásito habría estallado, pero al no usarlo ella escapó… Ahora Tatsuya se siente culpable de aquel hecho y solo puede ver la frustración de sus compañeros. Ahora el parásito que destruyó el cuerpo de Mia, se ha instalado en uno nuevo.

OPINIÓN PERSONAL

CAPÍTULO 4

Primero que todo quisiera decir que…. ¡Ahhh que emoción! Este capítulo tuvo tanto que lo sentí extremadamente corto, tantas emociones y sentimientos en un solo episodio. Más allá de todo eso, no puedo creer que Tatsuya este mostrando más de su humanidad, pero solo con la persona que él más ama, su hermana Miyuki. Esto nos está adentrando a lo que queremos ver, una solución pronta al futuro de estos dos hermanos que se quieren y deben afrontar las decisiones impuestas por su familia. Todo va tan de prisa que no sé por dónde iniciar mi opinión, pero algo si es cierto, esto se pondrá cada vez mejor. Ahora sí y sin más rodeo, iniciemos con la opinión del capítulo 4.

La batalla da inicio entre Tatsuya y Angie Sirius, quién no perdona ni un segundo que su identidad haya Sido revelada y expuesta de una manera que ella misma no ha logrado comprender, pues es la primera persona que logra desenmascarar su identidad como comandante. Ante esto Tatsuya no la tendrá nada fácil y eso quedó muy claro, pues Angie por nada es una Sirius y ha mostrado sus habilidades sin miramientos, tanto así que Tatsuya tuvo que actuar de una manera más ágil a lo usual. Llegado el punto de un ataque difícil que esquivar, aparece ante ellos Miyuki con el Maestro Yakumo Kokonoe, evitando que Angie asesinará a Tatsuya con la ayuda de su respaldo militar.

Este acto llena de irá a Miyuki, por lo que decide ser ella quien ataque ahora a Angie, pues el trato sería que si ella logra desarmar o poner en una situación a Lina que se catalogue como derrota, Lina deberá responder a todas las preguntas que Tatsuya tenga para ella, pero si Lina gana, Tatsuya deberá morir a manos de la comandante de otro país. Antes de que el enfrentamiento inicié, Tatsuya se acerca a Miyuki, quien lo representará en la batalla contra Lina, este se acerca de una manera tan… Tan sensual y dándonos la idea de que se besaran por vez primera en los labios hahaha pero no pasa, simplemente el hace lo que su hermana hizo tiempo atrás, liberarlo y darle las anchas para que ella luche sin restricciones de su magia. Para todos fue un momento que nos hizo reír como tontos y pensar que podría haber pasado lo que tanto queremos observar, pero pues henos aquí hablando de lo que deseamos y claramente no paso.

Llega el momento del enfrentamiento y Miyuki ataca rápidamente como respuesta a la magia de Angie, ambas chicas tienen un potencial increíble y eso quedó claro, pero con la liberación de Woofer de Miyuki, la chica logra poner en apuros a Angie, quien viendo su situación de posiblemente perder cuando aún lo está dando todo, llegan a un punto ambas chicas que liberan una gran de energía que podría acabar con ambas o con una de ellas. Por lo que Tatsuya interviene acabando con el enfrentamiento, una locura que nos ha preocupado a todos, pues aquel ataque combinado de ambas fuerzas de Miyuki y Angie llegó a la dirección de él y él Maestro Yakumo, quien tuvo que enterrarse bajo tierra. Ganada la batalla por parte de Miyuki, quien llevaba la ventaja Angie no tuvo más opciones que aceptar las condiciones y responder a las preguntas de Tatsuya, pero solo dando si y no como respuesta.

Tatsuya al día siguiente 22 de enero de 2096, un domingo festivo, decide reunir en la Academia Daiichi los estudiantes Erika Chiba, Mizuki Shibata, Mayumi Nanakusa y Katsuto Jumonji, todo para informarles algunos datos que él logro recopilar de su cuestionario con Angie, dando a saber que los Vampiros en realidad son desertores del Ejército Americano, que en su mayoría han pasado por un proceso de parásito que les ha labrado la cabeza y manipulado sus movimientos. Estos desertores se encuentran rondando en Tokyo y ahora será labor de todos ir tras la captura de ellos, gracias a una honda receptora que Tatsuya incrustó en uno de ellos y que probablemente muera a causa del ataque en tres días. Tatsuya y Miyuki se van tras dar tan importante información, dejando a los chicos anonadados y llenos de expectativas.

De regreso a casa, Miyuki logra leer la mente de su hermano mayor, quien claramente está preparado por Lina y su futuro, por Saijo Leonhard (Leo) y por los Desertores, pues aparentemente Tatsuya está enfrentando un proceso de mejorar sus emociones, expresiones y hasta ocultar su vergüenza, actos que llenan de orgullo a Miyuki y hacen que ella vea con ojos llenos de más sentimientos a quien ella considera su héroe y ejemplo a seguir… Miyuki por vez primera ha sentido vergüenza del contacto físico y ocular de su hermana y todos nos emocionamos por ello (¡Ya queremos ver besos!).

CAPÍTULO 5

Está reseña ha sido un poco larga y me disculpó por ello, pues ahora habrá mucha que leer de dos grandes capítulos llenos de mucha emoción y sobre todo CONTENIDO, porque me ha sorprendido la cantidad de información que puede albergar solo un capítulo, ahora pensemos en dos de ella resumidos en una reseña, ha sido un trabajo arduo y que me alegra decir que podría graduarme de física cuántica o hasta ingeniería mecatrónica con todos los términos que nos lanza la serie (ya quisiera ser yo tan inteligente). Ahora sí y sin más cháchara les comentaré mi opinión de este increíble capítulo.

Por donde iniciar, la persecución del parásito que lleva con sigo un rastreador, el cual era seguido minuto a minuto por los chicos de aquella reunión imprevista dada por Tatsuya y que al final pareció la orden de un capitán a sus soldados… Los cuales la acataron correctamente y sin peros, a excepción de Mayumi Nanakusa, quien ha prometido darle un chocolate de 100% cacao a Tatsuya, uno que sea tan amargo que ella pueda sentir que se ha vengado por ser utilizada. Pero ella no es la única que aparenta ve con otros ojos a Tatsuya, ya que Erika Chiba ha evitado totalmente a Tatsuya y de una manera muy obvia, tanto así que Mizuki Shibata lo ha captado a la primera y hasta el propio Tatsuya, quien le ha mandado una merienda por ello. Hablando de ojos y de ser perspicaces, los varios de los chicos sintieron la presencia de lo que sería el parásito y es así donde todos entran en acción, cada uno con la intención de aportar un poco de sus conocimientos para atacar al enemigo que se ha colado a la Preparatoria.

En medio de una no tan sorpresiva revelación, porque debo decir que ya sospechaba de Mia y por mucho… Creo que soy bruja (Llévenme a Hogwarts), he logrado notar que todo daba en el clavo y más con la sospechosa visita de la chica a la Preparatoria. Ahora ella siendo una total dispersa para Lina, ha iniciado su ataque contra los chicos, después de ser revelada por Miyuki y atacada por Erika. Aquí es donde todo comienza a tener sentido, la práctica del agujero negro, información que fue dada por Kitayama Shizuku. La teoría de la absorción de energía por medio de la gravedad de otros mundos paralelos y de más. Todo jugó un papel importante y más los ojos de Mizuki, quién aun exponiendo su salud física y las posibilidades de quedar ciega, ha logrado detectar al parásito que ya había sido expulsado del cuerpo desintegrado de Mia y que ahora flotaba por el aire sin ser detectado totalmente, solo percibido por Tatsuya, pero este logro dar con él gracias a la detección de Mizuki y el ataque de Mikihiko.

Al final de todo y aun siendo una batalla de admirar y de mayor participación para quienes merecen brillar igualmente, los chicos sencillamente han tenido un poco de suerte gracias a la coordinación sin coordinación, un trabajo dado por todos. Pero ahora que él parásito ha cambiado de huésped, todo vuelve a donde estaba antes… En el inicio de la nada y sin nada, pero con mayor conocimiento al de antes. Ahora solo queda esperar que pasará con Lina, ya que todos sospechan de ella y hasta han notado su conocimiento acerca de los parásitos, Tatsuya no podrá respaldarla tanto. También queda la expectativa de que ocurrirá ahora y que cartas tomarán los chicos para actuar ante este ataque y los futuros ataques. Ahora contaremos con la participación de más personajes y podrían agregarse más a la lista. Esta serie definitivamente ha sido una joya, es una joya y será una joya.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 2

10/10/2017 4 Comentarios Zyk

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo puedes encontrarlo dando click aquí. También puedes encontrar la reseña sobre el capítulo anterior aquí. Donde nos quedamos Este capítulo muestra a una Nano quien ha dejado a un lado su excitación para … Saber más

Reseña | Megami no Café Terrace – Capítulo 4

03/05/2023 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Megami no Café Terrace contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Megami no Café Terrace – Capítulo 4: Festival de los cerezos Luego de una semana de haber reabierto la cafetería, los clientes disminuyeron bastante. Por eso, Hayato planea un contraataque en […]

Reseña | Runway de Waratte – Capítulo 10

14/03/2020 2 Comentarios

Capítulo 10: No perderé La pasarela de Geika llegó, el esfuerzo de meses de los alumnos se verá reflejado en este día. Con un jurado de lujo, con las luces encendidas y el público en el lugar, la pasarela da inicio. La superación y la habilidad adquirida se mostrará, a su vez venganzas o desafíos … Saber más

Reseña | Majutsushi Orphen Hagure Tabi – Capítulo 4

30/01/2020 2 Comentarios

Capítulo 4: “La Bruja del Caos y el sucesor del Filo Navaja” Esta semana en Majutsushi Orphen Hagure Tabi, Orphen rememora una de sus aventuras con Azalie cuando ambos eran estudiantes en la Torre de los Colmillos. Hace cinco años, los estudiantes de Childman eran famosos por su potencial y sus problemáticas travesuras. Entre ellos, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San