Reseña | Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 9

avatar Zyk05/09/2019 4

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 9: ¡¡Operación: Keiki es un amo ahora!!

Keiki y Sayuki-senpai están en su cita en el parque de atracciones, pero, a diferencia de su relación normal, durante ese día Keiki será el amo de Sayuki. Por lo que, aprovechando esa pequeña ventaja, Keiki la lleva a juegos en los que pueda ver debajo de su falda, ya que desde el inicio parece sospechosa. Pro, al no poder conseguir su objetivo, permite que ella elija el la siguiente atracción, terminando siendo la rueda de la fortuna, donde aprovecha el hecho de no ser vistos para que ella se comporté aún más como una mascota.

Después del parque de atracciones, ambos van a una exposición, donde se encontraba exhibiéndose un trabajo de Sayuki-senpai. Al final del día, Keiki le pide que se levante la falda, esperando ver su ropa interior y así tener más pistas sobre si es o no Cenicienta. Sin embargo, su plan es inútil, ya que ella no lleva ropa interior.

Al día siguiente, su relación es un poco incómoda por lo ocurrido el día anterior. Algo de lo que se percata Yuika, así que pone a prueba a Sayuki-senpai. Luego, Keiki va con Koharu y Shoma para saber qué piensan debería hacer. Decide hablar una vez más con Sayuki-senpai, solo que esta vez le preguntaría directamente. Consiguiendo una respuesta que, aunque no era la que esperaba, por lo menos deja en claro que ella no es Cenicienta, es solo una pervertida.

Después de clases, Keiki se encuentra con Yuika, quien había olvidado su paraguas, por lo que no podía salir del edificio debido a la lluvia. Pero Keiki la acompaña a su casa, a pesar de estar en dirección contraria a la suya. Como agradecimiento, Yuika lo deja pasar para que se caliente un poco. Y en lo que ella va a preparar té, Keiki busca en su ropa interior para saber si ella es quién se robó la de su habitación, pero es descubierto, por lo que termina convirtiéndose en su esclavo.

La mascota: Sayuki-senpai

Desde que declaró ser una masoquista que quiere ser la mascota de Keiki, Sayuki-senpai siempre ha sido fiel ha su decisión. Aunque muchas veces se pone celosa por el simple hecho de recibir menos atención de él cuando está con otra mujer. En definitiva, ha demostrado ser una verdadera masoquista. No obstante, durante el inicio de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 9 creí que mostraría un lado más femenino, incluso aunque en ese momento sea “oficialmente” la mascota de Keiki. Creí que no se quería subirse a esas atracciones por tenerle miedo a las alturas, sin embargo, este pensamiento se esfumó cuando ella misma recomendó la rueda de la fortuna como última atracción a la qué subirse.

Pero, lo que sí me tomó completamente por sorpresa, incluso a pesar de saber que ella es una masoquista, fue el hecho de que no llevara ropa interior a su cita. Con eso fue más que suficiente para estar seguro que es la mejor de las heroínas que han aparecido hasta el momento. Pero, en cuanto a si es o no Cenicienta, me confundió un poco. Pues ella sí pudo haber dejado su ropa interior junto a la carta, y caminar de regreso a su casa sin ropa interior. Además, cuando mencionó que no volvería a hacer eso por un tiempo no pude evitar preguntarme si ya lo había hecho anteriormente.

Eso sí, después de todo lo sucedido en el episodio, ya solo la veía como una pervertida y no como la posible Cenicienta. Pero, aún así, continúo viéndola como una gran heroína de la serie.

También debo confesar que me encantó el detalle de que ella tomara la iniciativa para tomarse las manos… bueno, que la tomara por la pata.

Prueba de cariño

Personalmente, creo que la “lamida” que le dio Sayuki-senpai a Keiki mientras estaban en la rueda de la fortuna, contó como un beso. Después de todo, es común asimilar ese tipo de acciones de una mascota como una muestra de amor por su dueño. Un beso técnicamente.

Y, si este no fuera un anime tan enfocado en el Ecchi, y lo estuviera más en Recuentos de la Vida, esa escena definitivamente era la indicada para que ocurriera el beso entre los personajes.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? - Capítulo 9

Claro que no fue la única muestra de aprecio, pues hubo otra, aunque esta no fue de Sayuki-senpai, sino de Yuika. Me refiero a cuando esta lo besa en la mejilla para intentar llevar a su límite de paciencia a la voluptuosa masoquista. Si bien Yuika es una sádica que posiblemente no vio eso como una acción por la cual avergonzarse, tampoco creo que haya sido un arma de un solo filo.

Es un pervertido

Durante casi todos los episodios anteriores, Keiki ha querido descubrir la identidad de la Cenicienta detrás de la carta y la ropa interior, sin embargo, y aunque él crea es normal, su enfoque en la búsqueda es completamente el de un pervertido. Digo, ¿por qué se enfocó en encontrar a la dueña de la ropa interior en lugar de aquella que escribió la carta? Siento que sería más fácil saber quién es la dueña de la carta, tomando en cuenta la caligrafía de la misma. Y, una vez que la haya encontrado, tendría más pistas de la dueña de la ropa interior, pues no necesariamente pertenece a la misma persona.

Interactuar con las heroínas tampoco era una mala idea, ya que así podría ir acercándose a ella poco a poco y así conocerlas mejor. Con este conocimiento podría irse dando una idea de quién era más posible fuera Cenicienta.

En conclusión, Keiki también es un pervertido. No solo tomando en cuenta eso, sino también por todas las cosas que hace para bien o para mal. Por ejemplo, el concentrarse en qué hay debajo de la falda de Sayuki-senpai durante su cita, el que le haya pedido levantara su falda a pesar de estar en público, el buscar en la ropa interior de Yuika cuando tuvo la oportunidad, etc. Y solo mencioné los que sucedieron en Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 9.

Hablando de esa escena. Debo decir que no esperaba lo hiciera, creí que sí mantendría la compostura, pero cayó ante la tentación. Y aún así, no prestó atención de sus alrededores para evitar ser descubierto. Por cierto, me gustó el detalle de que el sonido sonara de forma diferente a como normalmente lo hace en el momento en el que es descubierto por Yuika. La voz daba el sentimiento de ser escuchada desde la espalda, así como el sonido de la fotografía.

Del próximo capítulo, estoy esperando ver con ansias todo lo que ocurrirá, no solo por saber qué tendrá que hacer Keiki como esclavo de Yuika, sino por que en el adelanto se mostró una frase que podría ponerle alguna traba a la investigación principal.