Violet Evergarden tendrá una película en enero del 2020

avatar chemical1201/07/2018 24

Un evento especial de la franquicia Violet Evergarden reveló que el “nuevo proyecto” anteriormente anunciado es una película que se estrenará en Japón en enero del 2020.

La franquicia de Violet Evergarden también tendrá un episodio especial que se estrenará el 4 de julio. El episodio toma lugar entre el episodio 4 y 5 del anime.

Video promocional

Sinopsis

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

El anime de Violet Evergarden se estrenó el 10 de enero en Japón, Netflix transmitió simultáneamente los episodios doblados y subtitulados en varios países. Kyoto Animation (Koe no Katachi, Hibike! Euphonium, Full Metal Panic!) es el estudio encargado de esta adaptación, con la dirección de Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata). Puedes leer nuestra reseña del episodio 12 en el siguiente enlace.

Las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, contaron con un total de dos volúmenes que se publicaron en diciembre del 2015 y diciembre del 2016. El 23 de marzo se publicó una novela, con una historia paralela a la original, titulada Violet Evergarden Gaiden.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Eir Aoi interpretará el ending de Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

15/09/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order reveló que la cantante Eir Aoi interpretará el tema de cierre con el sencillo “Hoshi ga furu Yume”. La cuenta oficial de Twitter del proyecto también publicó un comercial en el que … Saber más

Taamo presenta nuevo manga para el 2018

15/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El quinto y último volumen de Chikyū no Owari wa Koi no Hajimari (Estoy enamorada y es el fin del mundo) reveló el miércoles que Taamo lanzará un nuevo manga en la revista Kodansha Dessert en la primavera de 2018 Taamo empezó la publicacion de Chikyū no Owari wa Koi no Hajimari  en esa misma revista en noviembre de 2014 … Saber más

Comentarios 24
Nivel: 1
San


  • Zyk

    He aquí el motivo por el que permaneceré vivo hasta el 2020.

  • maynor

    Eso se llama muy pronto, esperemos que no se convierta en un proyecto de alargue como con evangelio 3,0 que no da indicios de vida desde hace un buen tiempo, haber que ocurre durante estos casi dos años al franquicia.

  • Ezequiel Vazquez

    Bueno Tendre que esperar hasta 2020 para llorar por violet-chan otravez?(aparte del episodio especial) Lo esperare con muchas ganas espero

  • L S0RA

    Siiii!! Justo hace unos días terminé de ver la serie y la verdad es que me encantó, ahora toca esperar a la pelicula :3

  • AlexArmijo48

    MI KOKORO ESTA ALEGRE!! Ahora que Violet Evergarden tendrá película y no solo se quedara en el anime y el ova, bueno espero con ansias enero del 2020

  • Emiya24

    No pos que mierda, falta poquito :’u

  • Elizabeth Rojas Rios

    Fata muy poquito

  • Nestor Marin

    2020?, espero estar vivo para verlo, espero que no le den tanta larga al asunto como Evangelion 3.0 +1.

  • abnoe

    Falta bien poquito :v

  • yoel_1

    Aver aver tendremos q esperar no? y que nadie se pierda de esto xD espero aguantar XD espeor que no me pase nada hasta entoces :,v

  • Punkero245 .

    Qué bien, habrá Violet para rato.

  • michael_6

    Una pelicula??? no es por ser hater pero para mi la temporada que paso fue muy mediocre la trama y argumento, eso era tema para personajes secundarios no para hacerlo como historia principal. Pero hay que darle el merito por apartado artistico que esta mu bien logrado y una banda sonora aceptable que mantenio a flote la serie.
    Espero que minimamente se esmeren mas en el argumento de la pelicula.

  • cloudx

    joder 2020??? nuuu :”c

  • Denis Dex

    Espero que algún día saquen una segunda temporada la animación es sublime y la historia es asombrosa

  • lynn

    Bueno… habra que esperar para ver la pelicula que ojala mantenga la misma calidad de animacion que la que tuvo el anime original.
    Aunque este fue algo criticado por sus mini-historias muchos estamos de acuerdo que fue de lo mejorcito en su temporada (personalmente me hicieron llorar varias de las historias) pero bueno, habra que tener paciencia nada mas

  • jimmy_1

    Que genial que aun no ha terminado, espero ver pronto el especial, y esperare con ansias la película XD

  • Bronnix

    Voy a llorar 2 veces, la primera sobre el episodio extra y la segunda por la pelicula :’)

  • Yosimar Hernandez Araya

    Anunciar algo que saldrá para dentro de año y medio es algo que poco a poco se esta volviendo mas común de ver y ya que sale en enero del 2020 es de suponer que la podríamos ver a mediados de años y con suerte antes de eso pero solo queda ver que pasa.

  • Victor Raúl Blancas López

    increible la espero con ansias

  • Tomas Estay

    Este momento de mi vida se llama felicidad….

  • Alex

    To aru no index III demoro más de 8 años, Shingeki no Kyojin 2 demoro 4 y JOJO Vento Aureo 2 años. Esperar a 2020 no esra nada.

  • zoe

    bueno ahora a esperar 2 años para ver esta película de esta franquicia del anime que fue el mas esperado de la temporada pasada(sin contar esta) pero a algunos los decepciono y otros no de hecho les encanto acausa de sus mini historias fue muy criticado, odiado y amado por la comunidad veremos si valdrá la pena esperar 2 años para esa esperada película..
    no vemos en 2 años a poner opiniones al respecto de esta película

  • german

    hasta el 2020?, bueno es algo que se veía venir por que van a sacar proyectos en anime muy grandes por el simple hecho de que organizaran los juegos olimpicos para ese año.

    bueno espero que sea un proyecto mejor que el anime.

  • garam_1

    Me encantó ese anime tan lacrimógenopero hermoso…que tarde la peli pero igual espero verla