Takuma Terashima interpretara el opening de Tensei Shitara Slime Datta Ken

avatar Eoghan26/06/2018 9

Anime isekai a estrenarse el próximo otoño

El sitio web oficial del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken, del autor Fuse y del artista Mitz Vah, reveló el martes que el actor de voz Takuma Terashima interpretará el tema principal del anime “Nameless story”. El CD con el single se enviará el 17 de octubre. El anime se estrenará este otoño (japonés) y durará dos temporadas del año.

El elenco incluye:

Miho Okazaki como Rimuru, un asalariado ordinario llamado Mikami hasta que fue transportado a un mundo alternativo como un monstruo de baba después de cierto incidente.

Tomoaki Maeno como Veldora, un Dragón de tormenta que es la primera criatura que el monstruo del limo encuentra. Veldora nombra al monstruo limo Rimuru y se convierte en el primer amigo de Rimuru.

Yumiri Hanamori como Shizu, una chica japonesa convocada a un mundo alternativo por un rey demonio. Ella eventualmente tendrá un gran impacto en Kimuru.

Makoto Furukawa como Benimaru, jefe de la tribu Ogro.

Sayaka Senbongi como Shuna, la hermana menor de Benimaru.

M.A.O como Shion, un miembro de la tribu Ogro.

Takuya Eguchi como Sōei, un ogro que se especializa en operaciones encubiertas.

Houchu Ohtsuka como Hakuro, un ogro que es un maestro de la espada.

Rina Hidaka como Milim, la más antigua de los Demon Lords.

Megumi Toyoguchi estará detrás de Great Sage, una voz que habla dentro de Rimuru como si fuera una habilidad especial.

Producción

Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki: Armored War Goddess) está dirigiendo el anime en 8-Bit, con Atsushi Nakayama (Absolute Duo) como asistente de dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Shōjo Shūmatsu Ryokō, Netojū no Susume) está a cargo de la composición de la serie. Ryouma Ebata (Busou Shinki: Armored War Goddess, Mahō Sensō) está adaptando los diseños de los personajes para la animación. Takahiro Kishida (Ihatov Gensou: Kenji no Haru, Serial Experiments Lain, Knight’s & Magic) está a cargo del diseño de monstruos. Elements Garden está componiendo la música.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… como un monstruo limo. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Fuse lanzó la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” del 2013 al 2016, y desde entonces la serie ha acumulado más de 400 millones de visitas. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014. El volumen 12 se envió el 9 de marzo. La serie tiene 4,5 millones de copias impresas.

Taiki Kawakami lanzó la adaptación del manga en la revista Shonen Sirius mensual de Kodansha en 2015. Kodansha publicó el séptimo volumen el 9 de marzo. Las novelas también inspiraron un manga spin-off titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata de Shō Okagiri, que se publica en el sitio web del manga Comic Ride de Micro Magazine.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Koe no Katachi califica para las nominaciones al Oscar 2018

06/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Con el reciente anuncio de que el distribuidor norteamericano de medios de comunicación “Eleven Arts” planea publicar la adaptación cinematográfica del anime de Yoshiyoki Ooima, “Koe no Katachi” (A Silent Voice) en la región norteamericana el 20 de octubre, se ha confirmado que la película es elegible para ser un nominado para los próximos premios de … Saber más

Revelan un nuevo tráiler de K: Seven Stories

04/04/2018 4 Comentarios Akira

La franquicia también contará con dos películas recopilatorias La página oficial de GoRA y la franquicia K de GoHands ha publicado el lunes un avance del proyecto cinematográfico de seis partes K: Seven Stories. En el video se muestra la canción “SURVIVE!” de angela, que será el tema de apertura de las seis partes. Tráiler: … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • jorge andres cabarique plata

    ¿Milin entre los personajes? lo que se van a comer será brutal, a menos que duré más de 12 episodios, cosa que dudo. Pues, sin meterme con la novela, son más de 40 capítulos de un manga mensual.

    • chemical12

      Serán 2 arcos (22-26 eṕisodios).

  • Bronnix

    Nuevas Waifus! yeyyy

  • Jose Daniel

    Creanme me he visto el manga y la novela ligera, sera un puta obra maestra!!!!!!!!!!!!!!!! y 25 caps de paso creo que dara hasta cuando Shion muere y revive y el se convierte en lord demonio

    • David J Frias Sanz

      Spoiler

  • Nilok

    Curiosa Sinopsis! Parece que serán risas.. que es un pto slime XD