Uru interpretará el ending del anime Granbelm

avatar 12/03/2019 2

La página oficial del anime original Granbelm reveló el día domingo que la cantanteUru interpretará el tema final del anime. La serie se estrenará este verano.

Elenco

Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata.

Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami.

Staff

Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai SeikatsuWakaba Girl) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nexus (Wakaba GirlRakudai Kishi no Cavalry).Jukki Hanada (Hibike! EuphoniumLove Live! School idol projectLove Live! Sunshine!!) se encarga de los guiones de la serie.Shinichirou Otsuka (ilustrador de las novelas ligeras Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga del diseño de personajes. Infinite se encarga de la producción.

Sinopsis

El anime tiene lugar en un mundo que hace mucho tiempo contó con la existencia de la magia, pero hace mucho que se está perdiendo esa habilidad. La historia comienza cuando la estudiante de escuela preparatoria Mangetsu Kohinata, se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania en una noche de luna llena.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá 23 episodios

13/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, listó el proyecto con ocho discos recopilatorios y un total de 23 episodios. El anime se estrenó el día de ayer, y un episodios recopilatorio para los primeros dos arcos titulado “Reflection” se … Saber más

El manga Amatou Tonari no Kyūketsuki-san tendrá adaptación al anime

23/03/2018 4 Comentarios Akira

En el envolvente del cuarto volumen del manga Amatou Tonari no Kyūketsuki-san (La señorita vampiro que vive en mi barrio) se ha revelado que la obra tendrá una adaptación animada. A principios de mes la revista Comic Cune Monthly de la editorial Kadokawa había indicado que la revista tendría un “anuncio importante” para el manga … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    ¿Tiene Yuri o solo sera un dúo que quiere dar la magia para todos o hacerla conocida?

  • lomaximo

    Vaya es un anime original ????