El manga Dorohedoro será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/11/2018 17

En la lista de artículos de diciembre publicada por la tienda minorista Rakuten en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se anexó una imagen portada en la que se anunció que el manga de Q HayashidaDorohedoro será adaptado al anime y ha comenzado a producirse.

Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó su publicación en 2014, el manga se mudó a la revista de reemplazo Hibana y poco después mudó su publicación a la revista Monthly Shonen Sunday cuando la revista Hibana cesó su publicación en 2017. El manga terminó en la edición de octubre de la revista Monthly Shonen Sunday lanzada el pasado 12 de septiembre, por su parte, el vigésimo tercer y último volumen compilado se publicará este mes.

Sinopsis

En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

Fuente:ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La saga Uchū no Hō tendrá tres películas

21/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, a través de su sitio oficial, el estudio Happy Science Pictures anunció que una nueva película titulada Uchū no Hō: Reimei-hen será estrenada este año y conformará la primer película de una trilogía. Esta película será una secuela de la historia presentada en la película UFO Gakuen no Himitsu. Antecedentes La primera película de … Saber más

Revelan elenco de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

26/10/2018 3 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial de la película original de Craftar Studios Inc., Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo, reveló a los miembros del reparto para la película el jueves. El reparto incluye: Yuuki Kaji como Shin Hazama. Maaya Uchida como Kotori. Yoshiki Nakajima como Jin, el otro “yo” de otro Japón. Sayaka Senbongi como Kotoko, una … Saber más

Anuncian campaña de financiamiento para un anime basado en el juego WORLD END ECONOMiCA

31/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora Spicy Tails anunció que inaugurará una campaña de financiamiento para la producción de una adaptación al anime basada en la novela visual de Isuna Hasekura, WORLD END ECONOMiCA el próximo 14 de noviembre. La novela visual fue desarrollada por el grupo indie Spicy Tails y escrita por … Saber más

Comentarios 17
Nivel: 1
San


  • jose gallardo

    ufff años leyendo su manga, que buena noticia, ojala en la adaptación no aparezca censura-chan.

  • Akano Daniel

    Se viene un CGI bien perron

  • Kadeuz

    Los rumores dicen que lo animará el buen Pierrot

  • okami

    10 años esperando esto!!! por fin un estudio que se pone las pilas

  • MiguelAAAngeL

    Se van a ver todos los capítulos en pantalla negra y ya solo queda que lo anime Pierrot.

  • THUGDERE

    Bien!!! … ahora que lo pienso, de seguro estará ultra censurado así que meh
    (uno ya no puede esperar nada bueno por miedo a la censura)

    • Masked INFIMA

      Aunque quien sabe….

    • Alex

      El problema no es solo la censura (cosa que desaparece en los BD). Es tambien como adaptar el estilo del manga al anime.

      • okami

        @Alex eso es verdad… el estilo del manga es muy viceral , pero crucemos los dedos… espere años por que este momento llegara… porfavor que no la caguen!! xD

    • Masked INFIMA

      A todo esto diganme del 1 al 10 que tan violento es el manga.

      • Alex

        @Masked INFIMA. Literalmente 11

    • Masked INFIMA

      SSSSSSSSS…………………… Pues ahora comienzo a entender porque no le tiene nada de fe a la adaptacion.

  • Alex

    Preparate para la ultra censura el full 3DCGI y toda la historia del manga en 13 episodios. Un clasico.

    • Masked INFIMA

      Pero en una de esas la hacen bien. Todo es posible.

      • Alex

        @Masked INFIMA. La actuación de voz y la banda sonora.

    • Paiktpro ;v

      Goblin slayer 2.0 :V okno pero perecido. . .

  • juliociez .

    Se oye interesante, a ver que tal