IDOLiSH7 estrena nuevo video musical producido por MAPPA

avatar ナディア (Nadia)28/03/2018 4

Los chicos de IDOLiSH7 tienen un nuevo video musical producido por MAPPA. Este es el tercero, sin contar aquellos pertenecientes a los grupos rivales Trigger y Re:vale.

El video fue creado para la canción Nanatsuiro REALiZE que se lanzará el 20 de junio junto con una nueva canción aún sin título. Munehisa Sakai (Sailor Moon Crystal y Suite Precure) dirigió el video musical.

El nuevo videoclip tiene como protagonista a Riku Nanase que comienza a aislarse del resto de sus compañeros antes de irse de viaje.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=190&v=8eAEPpJHsLo

Hasta el momento, la franquicia de IDOLiSH7 cuenta con juegos para iOS y Android producido por Bandai Namco Online, CD, adaptaciones al manga y al anime. El anime se estrenó en enero y aún se encuentra en emisión.  En el 2017, el juego presentó la historia Mechanical Lullaby protagonizada por Riku Nanase (IDOLiSH7) y Ten Kujō (Trigger). ŹOOĻ, un nuevo grupo idol, se introdujo en la tercera entrega del juego que fue lanzado en abril del año pasado.

Anteriormente, BONES ya había animado MEMORiES MELODiES de IDOLiSH7, y el estudio de anime NAZ produjo Leopard Eyes de Trigger, en el 2015. En el 2017, Production IG animó No Doubt, interpretada por Momo y Yuki de Re:vale, y BONESDaybreak Interlude de Trigger.

 

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional del anime Re:Stage! Dream Days♪

27/04/2019 6 Comentarios

El sitio oficial del anime Re:Stage!, proyecto de la revista Monthly Comptiq y Pony Canyon, Re:Stage! Dream Days♪ acerca de cantantes idols de secundaria, reveló el día de hoy el segundo video promocional y nuevos miembros de la producción, como el compositor Kohta Yamamoto y el tema principal del anime «Sensei Sensation» (Sensación de juramento) por … Saber más

El anime A3! se reanudará en abril

20/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime A3! Season Spring & Summer, el primer arco de la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3!, confirmó que la emisión se reiniciará el próximo 6 de abril, con el primer episodio. Lo anterior significa que el episodio 4, que fue el episodio originalmente retrasado, será … Saber más

Revelan video promocional, elenco adicional e interpretes de los temas principales del anime Kochouki: Wakaki Nobunaga

12/05/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial del anime original de Studio DEEN, Kochoki: Wakaki Nobunaga, reveló un nuevo video promocional de la serie. El video revela y anticipa la canción de apertura interpretada por Rib titulada «Shissō» y el tema final interpretado por la cantante May’n (Macross Frontier, Mahoutsukai no Yome, Aquarion Logos) titulado «Kiba to Tsubasa». Elenco Los nuevos miembros … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San