El manga Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh finalizará en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2019 2

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Rei Mikamoto, Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh finalizará en la próxima edición, el 12 de noviembre.

Mikamoto comenzó la publicación del manga en la mencionada reivtsa en septiembre de 2018. Kadokawa publicó el primer volumen compilatorio en febrero. Originalmente, el manga había sido anunciado con el subtítulo “refresh” en vez de “reflesh”.

Por otra parte, Mikamoto publicó el manga original Chimamire Sukeban Chainsaw entre los años 2009 a 2017, la editorial compiló la historia en 13 volúmenes. Una adaptación a película live-action se estrenó en Japón en 2016, seguida de otras dos adaptaciones estrenadas el pasado mes de febrero.

Sinopsis

El manga se centra en Geeko Nokomura, quien se encuentra en conflicto con su compañera de clase Nero Aoi. Nero ha convertido a toda la clase en zombis y, para derrotarla, Geeko tendrá que acribillar a todos sus antiguos compañeros de clases.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Try Knights

16/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano. La serie se lanzó con el arte de Erisawa y el escenario de Yano en la Monthly Comic Gene en junio de 2018. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) proporcionó los … Saber más

La mangaka de Tsubasa to Hotaru lanzará un nuevo manga

01/05/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La revista Ribon de Shueisha informó recientemente que Nana Haruta, autora de Tsubasa to Hotaru, lanzará un nuevo manga. Se titulará 6-gatsu no Love Letter y comenzará a publicarse en junio. La nueva historia formará parte de la portada de la revista, tendrá una página de apertura a color y su primer capítulo será de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Si tuviera anime seria epico ????

  • VF-1S

    Al fin un manga que conozco.