El manga Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh finalizará en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2019 2

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Rei Mikamoto, Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh finalizará en la próxima edición, el 12 de noviembre.

Mikamoto comenzó la publicación del manga en la mencionada reivtsa en septiembre de 2018. Kadokawa publicó el primer volumen compilatorio en febrero. Originalmente, el manga había sido anunciado con el subtítulo “refresh” en vez de “reflesh”.

Por otra parte, Mikamoto publicó el manga original Chimamire Sukeban Chainsaw entre los años 2009 a 2017, la editorial compiló la historia en 13 volúmenes. Una adaptación a película live-action se estrenó en Japón en 2016, seguida de otras dos adaptaciones estrenadas el pasado mes de febrero.

Sinopsis

El manga se centra en Geeko Nokomura, quien se encuentra en conflicto con su compañera de clase Nero Aoi. Nero ha convertido a toda la clase en zombis y, para derrotarla, Geeko tendrá que acribillar a todos sus antiguos compañeros de clases.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Okuchi no Sensei wa Shojo Danshi

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Ayumi Komura anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Okuchi no Sensei wa Shojo Danshi llegó a su final con el capítulo publicado el día de hoy. Komura ya había anunciado anteriormente que la obra finalizaría con un total de trece capítulos. Por su parte, la autora comenzó la […]

Jujutsu Kaisen supera a Shingeki no Kyojin en ventas anuales acumuladas

13/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos foros de comentarios en Japón compartieron la noticia de que el manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, ha acumulado en 2021 (solo en los tres meses actuales) 16,511,040 copias vendidas acumuladas. Esta cantidad supera las 15,933,801 copias vendidas por el manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), récord personal que estableció […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Si tuviera anime seria epico ????

  • VF-1S

    Al fin un manga que conozco.