Shokugeki no Sōma: San no Sara llega en octubre

avatar SomosKudaSai24/08/2017 4

Para empezar el día de hoy debemos informar que la tercera temporada de Shokugeki no Sōma esta a la vuelta de la esquina.  Así lo confirma hoy la edición número 39 de la Weekly Shonen Jump.

La nueva temporada se titula Shokugeki no Sōma: San no Sara. La serie seguirá la batalla contra el Consejo Diez Élite de Tōtsuki. El encargado del opening será ZAQ y el dúo de rock conocido como nano.Ripe se encargaran del ending.

La tercera temporada de la aclamada serie comenzará a emitirse a partir del 3 de octubre de este año.

Además de todo esto, el número 39 de la revista revela que la primera temporada de la serie estará recibiendo dos sets de discos en formato Blu-ray. Se pondrán a la venta en Japón el 8 de noviembre y el 13 de diciembre, respectivamente.

Shokugeki no Sōma

Sōma Yukihira es un joven que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, su padre decide cerrar Yukihira, el restaurante de su hijo y él, e irse a trabajar a Europa a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto:

Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki.

Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

 

Shokugeki no Sōma es un manga escrito por Yūto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki. El manga se publica en la Weekly Shonen Jump desde el 2012 y actualmente cuenta con 24 volúmenes.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Lostorage Conflated WIXOSS se estrenará la siguiente primavera

17/12/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Lostorage Conflated WIXOSS reveló el domingo que el anime se estrenará en la primavera de 2018. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. Sinopsis de Lostorage Incited WIXOSS La estudiante de secundaria Homura Suzuko ha regresado a Ikebukuro, la ciudad donde creció.”¡Somos amigos para siempre!” Ella atesora los recuerdos … Saber más

Mamoru Miyano y Yu Kobayashi se suman al reparto de Tokyo Ghoul: re

31/01/2018 4 Comentarios Akira

La novena edición de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha ha revelado a otros dos miembros del elenco de seiyuus para la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul: re de Sui Ishida. Seiyuus anunciados: Yu Kobayashi (Sasha Braus en Shingeki no Kyojin) como Kanae von Rosewald. Mamoru Miyano (Yagami Light en … Saber más

La segunda película live-action de Gintama volverá con los mismos actores principales

16/04/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de las películas live-action de Gintama, basadas en el manga de Hideaki Sorachi, anunció que Shun Oguri, Masaki Suda, Kanna Hashimoto regresarán como protagonistas para la secuela. Los actores interpretan a Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura, respectivamente. La segunda película se titula Gintama 2 (Kari). En cada imagen del póster puede verse … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San