Las novelas Urasekai Picnic serán adaptadas al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2020 3

Hayakawa Publishing anunció que las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic serán adaptadas al anime.

La editorial Hayakawa Publishing publicó el primer volumen de esta serie en febrero de 2017, con ilustraciones de Shirakaba. El cuarto volumen se publicó en diciembre.

Eita Mizuno está publicando una adaptación a manga de la obra desde febrero de 2018 en la revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix. La editorial publicó el tercer volumen compilatorio en agosto.

Elenco y Staff

  • Yumiri Hanamori como Sorao Kamikoshi.
  • Ai Kayano como Toriko Nishina.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Takuya Satou se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS y FelixFilm, también está a cargo de la escritura de los guiones.

Sinopsis

La novela original se desarrolla en el mundo moderno, pero existen puertas que pueden llevar a las personas al “otro lado”, donde las extrañas leyendas urbanas y los mitos de Internet resultan ser reales. La estudiante universitaria Sorawo Kamikoshi descubre una de estas puertas y por poco muere estando del otro lado, hasta que es rescatada por otra chica llamada Toriko Nishina.

Toriko tiene un aura misteriosa pero es hábil con las armas, y parece que ella está buscando a alguien del otro lado. Juntas, las chicas explorarán cada una de las puertas en el mundo.

Fuente: ANN

© 宮澤伊織・早川書房/DS研

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

DanMachi tendrá tercera temporada y un nuevo OVA

27/09/2019 11 Comentarios SomosKudaSai

Durante el episodio final de la segunda temporada para la adaptación animada de las novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) se reveló que la serie contará con una tercera temporada la cual se estrenará durante el verano del 2020. También fue anunciado un nuevo OVA que se estrenará el … Saber más

El manga Jigokuraku tendrá adaptación al anime

21/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yuuji Kaku, Jigokuraku (Hell’s Paradise: Jigokuraku), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló más detalles al respecto, pero sí confirmó que el capítulo final será publicado el próximo 25 […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    esto dibuja una sonrisa en mi rostro, después de años de novelas ligeras del mismo prota con harem al fin adaptan historias yuri ????

  • KitsuKyouno

    Si! Ahora podemos competir en serio con las novelas regulares.
    El autor hizo una larga entrevista hablando de su historia y como el yuri fue importante para él,
    Vamos a ganar

  • feliz por la noticia pero ….

    yuri? cuando empeze a verlo tenia categoria seinen y hasta donde vi los capitulos solo era como fanservice yuri

    entonces es yuri propiamente ?

    espero que hagan igual de hermosa a la rubia en el anime como en el manga y la novela