Uchuu Senkan Tiramisù tendrá segunda temporada en octubre

avatar Nivis25/06/2018 4

El sitio web oficial del anime Uchuu Senkan Tiramisù anunció que tendrá una segunda temporada en octubre. Además compartió un video y un visual ilustrado por el diseñador de personajes Ai Yokoyama.

Uchuu Senkan Tiramisù

El visual muestra a Subaru e Isuzu haciendo turismo en Nagoya. En el video, Subaru regaña a Isuzu por tomar una foto mientras no estaba listo y le pide que no se la envíe a su padre. El eslogan del video dice: “Los hermanos idiotas van a la Tierra”.

El 29 de septiembre se realizará una proyección de la segunda temporada en el Nissho Hall de Tokio.

El anime se estrenó el 2 de abril. Crunchyroll transmitió la primera temporada de 13 episodios que se emitió en Japón y la empresa Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Sinopsis

La raza humana extendió su campo de vida y su codicia a los vastos lugares del espacio. En la era espacial 0156, estalla una guerra en medio de todas las colonias en el espacio. La Tierra comienza a construir en secreto un nuevo acorazado espacial llamado Tiramisù. Justo cuando comienza la guerra, un piloto genio dirige el Tiramisù como un faro de esperanza para la humanidad.

Staff

Hiroshi Ikehata (Robot Girls ZSore ga Seiyuu!) dirigió el anime, Yū Satō manejó la composición y Ai Yokoyama (Bayonetta: Bloody Fate) diseñó los personajes. Studio Gonzo brindó la animación.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Miu Takigawa

22/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Miu Takigawa, interpretado por Nagomi Saijou. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

Revelan elenco, staff y fecha de estreno del anime Ensemble Stars! The Animation

06/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del popular juego para smartphones de la compañía Happy Elements, Ensemble Stars! titulada Ensemble Stars! The Animation reveló este sábado el staff, elenco y posible fecha de estreno de este anime. Antecedentes En el año 2015, Happy Elements anunció que junto con los estudios GENCO adaptaría el juego Ensemble Stars! al anime, e incluso dijeron oficialmente que … Saber más

Se anuncia Overwatch 2 durante la Blizzcon 2019

02/11/2019 6 Comentarios

Overwatch 2 fue anunciado durante el panel inaugural de la Blizzcon 2019 mediante un video promocional titulado “Zero Hour”. Durante el anuncio se reveló que la secuela del aclamado juego de Blizzard contará con nuevos mapas, héroes y nuevos modos de juego entre los que se encontrarán un modo historia y un modo PvP llamado … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Leo Perdomo

    Vello púbico-san best character..

  • jimmy_1

    Es increíble que tenga segunda temporada rápidamente

  • Nestor Marin

    Apenas terminó y ya hay 2da temporada, mejor imposible.

  • Pame26

    ehhhh que emoción!! tenemos más anime raro para explotar el Psicoanálisis!!