Rinshi!! Ekoda-chan tendrá nuevo anime en enero

avatar PatoLakes13/08/2018 2

Una nueva adaptación anime de televisión del manga de comedia Rinshi!! Ekoda-chan de Yukari Takinami ha sido confirmada y se presentará en la televisión japonesa el próximo año.

El anime se estrenará en Tokio MX, AT-X y otros canales en enero de 2019. La serie animada se hará en un formato ómnibus, donde cada episodio tendrá un director, diseñador de personajes, actores de voz y un estudio de animación diferentes.

El manga fue publicado  revista Afternoon de editorial Kodansha, desde 2005 hasta 2014, donde se llegaron a publicar ocho tomos compilados del manga. Este mismo trabajo, ya había inspirado una serie de anime para la televisión en el año 2011.

Staff

En la siguiente lista se nombran algunos de los directores que participarán en el anime, aunque sin ningún orden en relación con la transmisión de los episodios de la serie:

Yoshitomo Yonetani (Shokugeki no Soma)
Masayuki Kojima (Monster)
Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi)

Sinopsis

El manga de Takinami se centra en el personaje de Ekoda. Ella tiene varios trabajos, pero eso no le impide explorar la vida nocturna de la ciudad. Si bien esta personaje tiene novio, ella está más interesada en las relaciones casuales que en tomar en serio un noviazgo. Considera a las niñas populares (a las que denomina “aves de rapiña”) su enemigo natural.

Fuente: ANN

avatar

PatoLakes

Más Noticias De Noticias

Kenichi Sonoda inicia una campaña para financiar un nuevo anime de Bean Bandit

19/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, durante el evento Anime Central, el mangaka Kenichi Sonoda anunció que acababa de inaugurar, a través de la plataforma Kickstarter, una campaña de financiamiento para su nuevo proyecto de animación acerca del personaje Bean Bandit. Además, confirmó que el proyecto mezclará elementos de los animes Riding Bean y Gunsmith Cats, y, tal como estos, el anime se desarrollará en la … Saber más

La segunda temporada de Hataraku Saibō se estrenará en julio

14/02/2020 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial informó que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Hataraku Saibō se estrenará en el mes de julio de este año. Los estudios David Production se encargarán nuevamente de la animación. La primera temporada se estrenó en julio de 2018. Por su parte, Akane Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en el … Saber más

Revelan título e imagen promocional para la película de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

05/11/2018 29 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la franquicia basada en las novelas ligeras de Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! reveló el día de hoy el título y una nueva imagen promocional para la película basada en la franquicia. El título de la película será Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, cuya primera parte está conformada por el … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    sera echii o con comedia y …… :V bueno creo sera asi

  • abnoe

    No pos dinosaurio :v