Rinshi!! Ekoda-chan tendrá nuevo anime en enero

avatar PatoLakes13/08/2018 2

Una nueva adaptación anime de televisión del manga de comedia Rinshi!! Ekoda-chan de Yukari Takinami ha sido confirmada y se presentará en la televisión japonesa el próximo año.

El anime se estrenará en Tokio MX, AT-X y otros canales en enero de 2019. La serie animada se hará en un formato ómnibus, donde cada episodio tendrá un director, diseñador de personajes, actores de voz y un estudio de animación diferentes.

El manga fue publicado  revista Afternoon de editorial Kodansha, desde 2005 hasta 2014, donde se llegaron a publicar ocho tomos compilados del manga. Este mismo trabajo, ya había inspirado una serie de anime para la televisión en el año 2011.

Staff

En la siguiente lista se nombran algunos de los directores que participarán en el anime, aunque sin ningún orden en relación con la transmisión de los episodios de la serie:

Yoshitomo Yonetani (Shokugeki no Soma)
Masayuki Kojima (Monster)
Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi)

Sinopsis

El manga de Takinami se centra en el personaje de Ekoda. Ella tiene varios trabajos, pero eso no le impide explorar la vida nocturna de la ciudad. Si bien esta personaje tiene novio, ella está más interesada en las relaciones casuales que en tomar en serio un noviazgo. Considera a las niñas populares (a las que denomina “aves de rapiña”) su enemigo natural.

Fuente: ANN

avatar

PatoLakes

Más Noticias De Noticias

El anime Junji Ito “Collection” se estrenará el 5 de enero

08/11/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial de Junji Ito “Collection”, la adaptación al anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito, anunció el martes que el anime se estrenará el 5 de enero del próximo año a través de la red satelital WOWOW a las 10:30 p.m. en su bloque Anime Premium. Como se había anunciado … Saber más

El manga de Bokura wa Minna Kawaisou tendrá un spin-off

28/02/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

  La última edición de la revista Young King Ours de Shonengahosha comenzó el miércoles a publicar un spin-off del manga de Ruri Miyahara, Bokura wa Minna Kawaisou  que abarcará cuatro números de la revista. La historia tiene lugar, aproximadamente, un año después del final del manga principal y se centra en Sayaka, que ha regresado … Saber más

El anime Satsuriku no Tenshi tendrá 16 episodios

29/06/2018 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló que el anime tendrá 16 episodios. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones … Saber más

Revelan video promocional para el anime Houkago Saikoro Club

26/05/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi, comenzó a transmitir un video promocional para la serie. El video anterior y el sitio web también revelaron que Takaya Kuroda será la voz del dueño de la tienda, Takeru Kinjō. Elenco Las protagonistas del anime son: Saki … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    sera echii o con comedia y …… :V bueno creo sera asi

  • abnoe

    No pos dinosaurio :v