Revelan video promocional para el anime Fairy gone

avatar 13/03/2019 6

P.A.WORKS reveló en la página web del anime Fairy gone un video promocional para el proyecto, con imágenes de la historia e información de la producción del anime.

También agregaron una nueva imagen promocional del anime a la misma página con los personajes principales de la historia.

Sinopsis

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: Moetron

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime Gundam Build Divers Series: Battlogue

21/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sunrise anunció la producción del tentativamente titulado anime Gundam Build Divers Series: Battlogue, de la franquicia Gundam Build Divers, que incluirá “las batallas soñadas” seleccionadas por votación de los fanáticos entre Gunplas (acrónimo de Gundam Plastic Models). Sunrise lanzará el sitio web especial dedicado a esta votaciones en el mes de abril, sin embargo, no … Saber más

El manga Chūgaku Hijiri Nikki tendrá una serie live-action

04/07/2018 4 Comentarios Akira

La portada de la edición de agosto de la revista Feel Young de Shodensha estará anunciando el viernes que el manga Chūgaku Hijiri Nikki de Junko Kawakami inspirará un programa de televisión live-action este otoño. Sinopsis de Chūgaku Hijiri Nikki: El manga cuenta una historia de amor entre Akira Kuroiwa, un niño de 14 años que no sabe nada … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • raziel-hozumi

    me parece muy interesante, ademas la animación que tiene esta muy bien elaborada a mi parecer. la animación me gusto, le daré la oportunidad que merece

  • Cynthia Lago

    Me encantan los trabajos de P.A. Works!!! Y esta también se ve buena ????

  • Paiktpro ;v

    Por lo que veo, hace un buen trabajo el estudio aunque lo que molesta un poco (en mi y sobre el anime) es que en varios momento se muestra bajo el 3DCGI y en otras de mas o menor, no afecta para algunos, pero es un poco molesto.

  • lomaximo

    PARECE SER SEINEN ????

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    se lo ve buena

  • Nika

    Igual le doy una oportunidad