Tailmon/Gatomon de Digimon Adventure tendrá su propio peluche a tamaño real

avatar Zyk07/10/2017 4

El Digimon Tailmon, o Gatomon como también se le llama, puede parecer linda y cariñosa, pero ella podría darte un buen golpe. A diferencia de la otra pareja original Digimon, por lo general ella se queda en su forma de adulto en lugar de su forma de niño, y esto hace que los oponentes crean que es débil. Pero incluso si ella es fuerte, también es muy linda, y ¡Bandai acaba de hacer un peluche a tamaño real de ella!

Tailmon

Medirá 50 centímetros sentada, este peluche Digimon es tan grande como lo es Tailmon/Gatomon. Y también muy parecida a la amable compañera de Hikari Yagami, y extremadamente abrazable.

Bandai lanzará este felpudo peluche de tamaño real en febrero de 2018, pero solo aceptará pre-ordenes hasta el 20 de noviembre de 2017. Ahora puedes hacer la pre-orden a través de Premium Bandai, con un precio de 8,100 yenes.

 

Fuente: WOW JAPAN

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Nami yo Kiite Kure

14/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Hiroaki Samura, Nami yo Kiite Kure publicó el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 3 de abril. Samura comenzó la publicación del manga en julio de 2014. La editorial Kodansha publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 22 de marzo. El autor también escribió el … Saber más

Revelan video promocional con el tema musical para la película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu

23/11/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu comenzó a transmitir un nuevo video promocional. El video muestra el tema musical “Birthday” a cargo de la banda Mr.Children. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de marzo de 2020. La historia de la película comienza con Nobita conociendo a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San