Revelan imagen y video promocional de Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly

avatar chemical1209/05/2018 6

El sitio web oficial de Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly reveló una nueva imagen y video promocional. Tanto la imagen como el video se estrenaron en el evento de Machi Asobi el fin de semana pasado. La imagen promocional fue dibujada por el director Tomonori Sudou. La película se estrenará este año en Japón.

Video promocional

Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin) dirige la trilogía de películas en el estudio ufotable (Fate/Zero, God Eater). Yuki Kajiura está componiendo la música. Takahiro Miura está proporcionando los guiones gráficos. Aimer realizó la canción principal de la primera película.

La primera película, Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. Konnichiwa Festival estrenó la película en cines de Latinoamérica a principios de este año. Puedes leer nuestra reseña de la película en el siguiente enlace.

Sinopsis

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.

Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber.

Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas.

Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. La adaptación al anime de la ruta Unlimited Blade Works de se estrenó en octubre de 2014, también animada por el estudio ufotable. El anime Fate/stay night inicial se estrenó en 2005, animada por el estudio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!).

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan a seis nuevos personajes para Black Clover

19/02/2018 4 Comentarios Akira

La edición número 12 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado a nuevos miembros para el elenco de Black Clover junto a los personajes que interpretarán en el anime. Los nuevos personajes aparecerán en la serie a partir del episodio 20. Nuevos personajes y seiyuus: KENN como Leopold … Saber más

Revelan video promocional para el especial de la película Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution

02/11/2018 6 Comentarios Nivis

El sitio web oficial de la trilogía de películas Eureka Seven: Hi-Evolution reveló un video promocional para el especial de la segunda película Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution el viernes. El especial, titulado “Kōkai Chokuzen! ‘Anemone/Eureka Seven: Hi – Evolution’ Special Guide” se emitirá en Tokyo MX, BS11 y MBS el 4 de noviembre. El video … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • rafael_2

    ojala también llegue a Mexico

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    este es el que cocina?? que sale mensual??

    • juan_14

      Este es heaven’s feel y es una trilogia de peliculas de la cual solo a salido una, es como los otros fates donde sale Shirou solo que en este la heroina principal es Sakura. En el que cocinan es otro y ese si es mensual.

    • chemical12

      No, al que te refieres se llama emiya-san chi no kyou no gohan, esta es la segunda pelicula de Heavens feel, la ruta de Sakura.

      • rafael_2

        @chemical12 exactamente

    • rafael_2

      sip pero nada que ver con la serie ese es solo un spin-off (hablo de la cocina que es emiya san y algo mas ) esta es la película de la serie original ( lo que nos anuncia esta noticia) mira es un embrollo pero esta buena te la recomiendo