Revelan video promocional para el anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2019 12

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAMDumbbell Nan-Kilo Moteru? reveló el día de hoy un nuevo video promocional y los diseños de personajes para el anime.

El anime se estrenará en julio, por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en la aplicación Manga ONE de la misma editorial en 2016. La editorial publicará el sexto volumen compilado el próximo 18 de enero.

Elenco y Staff

Ai Fairouz como Hibiki Sakura.

Sora Amamiya como Akemi Sōryūin.

Shizuka Ishigami como Ayaka Uehara.

Nao Tōyama como Zina Void.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Hibiki… ¿Estás engordando de nuevo?

Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!

Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento físico.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional del segundo episodio del OVA de Eromanga Sensei

19/12/2018 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Aniplex publicó el día de hoy el segundo video promocional y versiones de 15 y 30 segundos del tercer comercial para el OVA de la adaptación animada de las novelas ligeras de Tsukasa Fushimi, Eromanga Sensei. El video muestra lo que será el segundo capítulo, titulado「Izumi Sagiri no First Kiss」y las canciones「adrenaline!!!」interpretada por TrySail y「Hitorigoto」interpretada por ClariS. El proyecto se estrenará el … Saber más

Kanako Itou y Zwei interpretarán las canciones para Steins; Gate 0

14/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial del anime Steins; Gate 0 anunció el martes cuáles serán las canciones y los artistas del anime. Kanako Itou cantará el tema de apertura, “Fatima”, y la banda de rock Zwei interpretará el tema de cierre. Anteriormente, Itou interpretó temas para el anime de Steins; Gate, así como también la canción principal de la película Steins; … Saber más

El manga Kimetsu no Yaiba tendrá adaptación al anime

03/06/2018 4 Comentarios Akira

A través de la edición número 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá una adaptación al anime; el estudio encargado de la animación será ufotable. Para conmemorar la adaptación, Weekly Shonen Jump invita a los lectores a que escriban … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • RHG

    No me engancha la sipnosis, pero le dare una oportunidad.

  • Racing Club

    umm me huele a YURI este anime lo esperare con ansias

  • Paiktpro ;v

    Adiós otakus obesos (sin ofender) okno, así aprenderán como mantenerse en forma xD, ahora Hikibi se parece a Miku Okazaki de Gal Gohan.

  • elmatu01

    otakus a ponernos en forma.

  • Peluche-Nerv

    UFFFFFF… mejor me anticipo y ejercito… con la mancuerna ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ).

  • alananime

    me puedo morir en paz ese manga yo lo veía hace poco y me entero que va a salir el anime Dios si existe

  • Pollosense1

    Eso es todo.

  • VF-1S

    Bien por lo menos no va a tener ese CGI pedorro como Kengan Ashura.

  • precise_dingo

    Leyendo algunos capítulos del manga sigue sin convencerme :v

    • pepeto543

      Es un fanservice echi en el que tambien aprendes bastante de ejercicios, es bastante normal no estar interesado pero nunca esta demas xd

  • lomaximo

    ES COMO ENTRENA CON BILLY BLACK ????