Nuevo video promocional de Zoku Touken Ranbu: Hanamaru

avatar SomosKudaSai15/12/2017 4

La página web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru anunció un nuevo video promocional para la segunda temporada, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru. El video muestra el opening llamado “Hanamaru In no Hi no Moto de”, interpretado por Mitsuhiro Ichiki y Toshiki Masuda.

El opening contará con la participación especial de todos sus protagonistas, desde el segundo capítulo de Zoku Touken Ranbu: Hanamaru. Similar a la primera temporada, la segunda temporada tendrá un diferente ending para cada capítulo.

El sábado 7 de enero a media noche, se empezará a emitir Zoku Touken Ranbu: Hanamaru en los canales Tokyo Mx y BS11.

La nueva temporada seguirá con el formato anterior de nombrar cada episodio basándose en los meses del año. El primer capítulo se llamará “Primer mes: Tengo que ser más fuerte”. La trama será como los “Touken Danshi” tratarán de celebrar año nuevo como personas normales.

También se creó una película donde se hará un resumen de la primera temporada, llamada “Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~”. Ésta estará disponible en Japón, dentro de dos semanas.

Sinopsis de Touken Ranbu: Hanamaru

“Es el año 2205. Los “Revisionistas Históricos” han empezado a atacar el pasado, para así cumplir su plan de cambiar la historia. Por eso lo sacerdotes Saniwa, quienes fueron encargados de proteger la historia, les dieron vida a los Tsukumogami. Los más fuertes se llaman “Touken Daishi”. La historia se centrará en la vida de ellos.”

Tomori Koshida es el encargado de dirigir la nueva temporada, reemplazando así al antiguo director (Takashi Naoya). Los escritores colectivos “WriteWorks” tomarán el lugar de Pierre Sugiura, convirtiéndose en los supervisores del guion principal. Junichiro Taniguchi regresará para diseñar los personajes, junto con Doga Kobo, quien animará la temporada.

La primera temporada del anime Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó en octubre del 2016, y contó con 12 capítulos.

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional de la segunda temporada de One Room

30/06/2018 7 Comentarios Nivis

La cuenta oficial de Twitter para el anime One Room reveló un video promocional de la segunda temporada. El anime se estrenará en Tokyo MX el 2 de julio a las 13:35 con un episodio 0 titulado “Yui Hanasaka no Prologue” (Prólogo de Yui Hanasaka). Video Promocional Sinopsis En un apartamento, tres chicas conviven junto al … Saber más

Revelan imagen promocional del anime Yagate Kimi ni Naru

27/07/2018 28 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Yagate Kimi ni Naru reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en octubre. Video promocional Staff Makoto Katou (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está dirigiendo el anime en el estudio TROYCA (Re:Creators, Aldnoah.Zero). Mientras que Jukki Hanada está supervisando y escribiendo los guiones. Hiroaki Gohda está diseñando los … Saber más

Revelan nueva imagen promocional del anime Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

23/05/2019 11 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Tomo Hanama, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? reveló una nueva imagen promocional para la serie. El anime se estrenará en julio. Elenco Hiro Shimono como Keiki Kiryū. Ayana Taketatsu como Sayuki Tokihara. Rina Hibana como Yuika Koka. Iori Nomizu como Mao Nanjō. Kaede Hondo como Mizuha Kiryū. Keisuke Koumoto como Shōma Akiyama. Ayaka Ohashi como Koharu Ōtori. Anzu Haruno como Ayano … Saber más

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Hanebado!

01/06/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Hanebado! reveló que el anime se estrenará el 1 de julio a medianoche (realmente el 2 de julio) en las cadenas Tokio MX, BS11 y AT-X. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. Video promocional Staff Este anime está a cargo del director Shinpei Ezaki (Monster Strike The … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San