Revelan video promocional del OVA de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/12/2018 7

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de FujitaWotaku ni Koi wa Muzukashii publicó un video promocional del OVA que se incluirá en el séptimo volumen compilado del manga. El volumen se lanzará el 29 de marzo.

El OVA se centrará en los días de escuela preparatoria de Kabakura y Hanako y durará unos 20 minutos. Ichijinsha reveló la ilustración siguiente dibujada por Takahiro Yasuda, el diseñador de personajes para el anime de televisión. La ilustración completa aparecerá como la ilustración del volumen.

Por su parte, Fujita lanzó el manga en el sitio web de intercambio de imágenes pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital Comic POOL. Ichijinsha lanzó el sexto volumen el 31 de julio. El manga tiene más de 7 millones de copias vendidas (incluidas las ventas digitales).

El manga inspiró una adaptación al anime de 11 episodios que se estrenó el 12 de abril. Yoshimasa Hiraike dirigió el anime en el estudio A-1 Pictures. En 2019 se estrenará una adaptación a película live-action.

Sinopsis

Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Kūtei Dragons llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación de los tomos recopilatorios del manga de Taku Kuwabara, Kūtei Dragons en febrero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de forma bimestral en presentaciones de 13×18 cm, a un costo de $119.00 MXN. Por su parte, Kuwabara lanzó el manga Kūtei … Saber más

El manga Kanata no Astra llegará a México

21/01/2020 1 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Kenta Shinohara, Kanata no Astra cuya distribución se contempla para mayo de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los tomos. Kenta Shinohara inició la publicación … Saber más

La serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo entra en su arco final

31/03/2019 3 Comentarios

El décimo volumen de la serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo de Manabu Kaminaga reveló el 23 de marzo que la serie está entrando en su arco final. El 11º volumen de la serie se publicó el día sábado. Kaminaga lanzó la novela en 2004. La serie se adaptó a un live-action en 2006, así … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • hibeki

    ba estar de maravillas el anime ya no aguanto tanta espera ya quiero verlo que pasen os días volando

  • jesus_50

    Uff cuando me empece a ver ese anime no tenia las mas grandes esperansas pero conforme lo iba viendo iba mejorando..

  • Paiktpro ;v

    ¿Y para cuando la segunda temporada? :’D

    • Paiktpro ;v

      Espero que tenga en un futuro no lejano una segunda temporada. . .

  • julio_4

    el hype es real; ya quiero verla ????

  • hikarisan

    por fin algo mas de wotaku ya era hora no me bastaron estos 11 cap que hubieron

  • Luis Rodriguez

    que bien esperare la ova con ansias