Finaliza el manga Saotome Senshu, Hitakakusu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/10/2019 5

La edición número 47 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del manga de Naoki Mizuguchi, Saotome Senshu, Hitakakusu.

Mizuguchi comenzó la publicación del manga Saotome Senshu, Hitakakusu en agosto de 2016, el décimo y último volumen compilatorio será puesto a la venta el próximo 12 de noviembre.

Sinopsis

Satoru Tsukishima repentinamente recibe una confesión de su compañera del club de boxeo, Yae Saotome, quien actualmente se encuentra en el Campeonato de Boxeo Femenil Peso Pluma de la región de Kanto. Sobrecogido por la alegría, Satoru no acepta su confesión pues cree que ella debe enfocarse en el boxeo por el momento. La lucha por el campeonato está muy cerca, y la escuela cuenta con que Yae representará a Tokio en los Juegos Olímpicos. Tampoco ayuda mucho que la mayoría piense que alguien tan promedio como Satoru pueda estar con alguien tan increíble como Yae.

No obstante, su entrenador descubre la situación, y asigna a Satoru como su entrenador personal para que puedan salir en secreto y pasar más tiempo juntos. Pero si alguien los descubre significará el fin de su relación, ¡comienza esta divertida relación!

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Hi Score Girl finalizará con su décimo volumen

25/06/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

El noveno volumen compilado del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri reveló que la historia finalizará en el décimo volumen. El manga estrenará su adaptación al anime el 13 de julio a las 24:30 hs. (técnicamente a las 00:30 hs. del 14 de julio) en las televisoras Tokyo MX y BS11, para después emitirse a través de MBS. Sinopsis de … Saber más

El manga Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off

13/08/2018 7 Comentarios Akira

La edición de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que el manga de comedia romántica de Kazune Kawahara y Aruko, Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off en el próximo número de la revista el 13 de septiembre. Dicho episodio tendrá una página de apertura a color y un total de … Saber más

Finaliza el manga Ao no Flag

07/04/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga de Kaito, Ao no Flag. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya había anunciado en noviembre del año pasado que la obra se acercaba a su clímax argumental. Kaito comenzó la publicación del manga Ao no Flag en el sitio web Shonen Jump+ de la … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • ByFrank98

    Manga recomendadisimo para los lectores nuevos y los no tan nuevos u.u

  • cougar

    esto es material de calidad buenisimo

  • Onisuka-Dice

    A mi me ha gustado mucho ese manga, sólo me falta leer el último capítulo.

  • Orphen

    es muy bueno el manga muy recomendable <3