Revelan a los actores principales del live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

avatar chemical1218/09/2018 22

El staff de la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii reveló a los actores principales de la película:

Mitsuki Takahata interpretará a Narumi Momose.

Kento Yamazaki interpretará a Hirotaka Nifuji. Anteriormente ha participado en varios live-action como en Shigatsu wa Kimi no Uso interpretando a Kosei Arima, en Orange como Kakeru Naruse, en Saiki Kusuo no Sainan como Kusuo Saiki, entre otros.

El rodaje tendrá lugar entre octubre y noviembre, y la película se estrenará en 2019. Yūichi Fukuda (live-action de Gintama) dirigirá la película. Anteriormente, el autor del manga Fujita dibujó una imagen conmemorativa del anuncio del live-action.

Fujita lanzó el manga en el sitio web de intercambio de imágenes pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital Comic POOL. Ichijinsha lanzó el sexto volumen el 31 de julio. El manga tiene más de 7 millones de copias vendidas (incluidas las ventas digitales).

El manga inspiró una adaptación al anime de 11 episodios que se estrenó el 12 de abril. Yoshimas Hiraike dirigió el anime en el estudio A-1 Pictures.

Sinopsis

Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El manga 12-sai. finalizará en dos capítulos

03/08/2019 4 Comentarios Nivis

La edición de septiembre de este año de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que Nao Maita terminará el manga 12-sai. en dos capítulos. Si el manga no se toma un descanso, terminará en la edición de noviembre a principios de octubre. Maita lanzó el manga en 2012, y la serie entró en … Saber más

La franquicia Date A Live tendrá un nuevo anime

17/09/2019 18 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Dragon Magazine incluyó en su portada un anuncio en el que informa sobre un nuevo proyecto de animación para la franquicia Date A Live. Nuevos detalles al respecto serán dados el próximo 20 de septiembre. Kōshi Tachibana continúa con la publicación de esta serie de novelas ligeras en la … Saber más

La franquicia Digimon Adventure tendrá una nueva serie de cortos animados

29/07/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la franquicia multimedios Digimon anunció que, en celebración al vigésimo aniversario de Digimon Adventure, la serie contará con un nuevo proyecto de cortos animados que se titulará Digimon Adventure 20th Anniversary: Memorial Story Project. El proyecto consistirá de cinco episodios de cinco minutos cada uno y contará historias que complementarán la … Saber más

Comentarios 22
Nivel: 1
San


  • MilySad

    El de Hirotaka si queda, y la de Narumi esta bonita pero no me deja 100% satisfecha, espero y salga mi hermosa Kou <3

  • Martina Frozen

    Espero sea una buena adaptación

  • Fernando J. Maldonado

    Siii <3 Wotaku ???? que beillo :'3

  • Ganondorf

    No puedo evitar tener miedo de los live-action… Esperemos que lo hagan bien

  • Arizu

    Kento Yamazaki ❤ solo por él veré este live-action

    • Sakamoto

      Vale la pena verlo solo por él?

      • Arizu

        @Sakamoto obviamente, es mi voto de amor ❤

  • Samantha Acevedo

    Que genial, la espero con mucha emoción

  • daniel_63

    alguno de ustedes tiene una pagina en donde vean los live action?
    estoy esperando varios todavia y quiero saber en donde puedo verla

    • Arizu

      Quizá deberias intentar visitando la página de algunos fansubs como Crazy Asian Love o Swatgeneration, eso sí ten en cuenta que a veces pueden tardar mucho en conseguir algún live-action.

  • Valeria Zheng

    Ya quería que hubiera, porque el anime está super bueno.

  • hashiman

    EXCELENTE!!!

  • Johann Hurtado

    hoja la le pinten el pelo y que no se una mierda

  • Leo Perdomo

    Normalmente estos live action no son tan malos, porque no tienen que ponerle mucho efecto ni sus personajes son tan estrafalarios, el que quiero ver también es el de Nisekoi, espero que todo salga bien.

  • natyg

    Espero con ansias este live-action lml

  • Johann Hurtado

    contal que no sea una mierda todo bien

  • Eon Eroixt

    Yamazaki Kento jajajaja solo recuerdo todas las bromas que hacian de el en Saiki Kuso no Psi Nan xDD joder, pero esto me interesa, con ese elenco sera un gran live action

    • Eon Eroixt

      Pd: el tambien fue Higashikata Josuke en el live action de Jojo’s Bizarre Adventure xD

      • Arizu

        @Eon Eroixt Kento tiene una gran lista de live-action en los que ha aparecido.

  • fernando_31

    Yo quiero mi segunda temporada

  • Arthur D. Pink

    ¡Siiiiiiiiiiiiiiiii! >:3

  • Duban Hernandez

    Hmmmmmmmmmmmmmmm……………….. Esperemos y sea tan bueno como el anime