Revelan una nueva imagen promocional de Butlers: Chitose Momotose Monogatari

avatar Akira28/11/2017 4

La página oficial del anime Butlers: Chitose Momotose Monogatari (Mayordomos: Una historia milenaria) de SILVER LINK. ha revelado una nueva imagen promocional para el anime.

Butlers: Chitose Momotose Monogatari.

El anime originalmente se estrenaría en enero, pero su debut fue retrasado hasta abril.

Sinopsis de Butlers: Chitose Momotose Monogatari:

La historia gira alrededor de dos protagonistas. Por un lado,está Koma Jinguji (Jay) quien es el guapo e inteligente presidente del consejo estudiantil. Su elegante sonrisa conquista los corazones de las mujeres. Tsubasa Hayakawa es un joven con múltiples talentos y un gentil asistente en un café. Su cafe latte con dibujos de búhos es muy popular entre las clientas. Estos dos hombres viajan a través del tiempo para luchar contra su archienemigo. Los encantadores “mayordomos”, como se los llama, pelean en batallas sobrenaturales y también experimentan una vida cómica en su academia.

“Intouchable Butlers” (SummerACG) se acredita con el trabajo original de la serie. Masaru Takahashi (director de unidad en Masamune-kun no Revenge, director de animación en Tasogare Otome × Amnesia) dirige la serie en SILVER LINK. Megumi Shimizu (guionista de Soul Eater, Eureka Seven) es el supervisor de los guiones de la serie, Fujiko Kosumi (Samurai Drive) dibuja los diseños de los personajes originales y Masanori Tsuchiya (Chaos; Child) es el director de sonido. TOMISIRO (Macross Delta) es el compositor de la música en Lantis. La banda de rock OLDCODEX estará interpretando la canción de apertura del anime.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan tres nuevos diseños de personajes para la película Peace Maker Kurogane – Omou-michi

06/11/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial para la entrega de dos películas, basadas en el manga Peace Maker Kurogane de Nanae Chrono, ha revelado borradores de tres nuevos diseños de personajes. Los seiyuus que los interpretarán habían sido anunciados anteriormente. Nuevos diseños: Takashi Matsuyama (Echizen Nanjiro – Prince of Tennis) como Hajime Saitō. Yūji Ueda (Inoue Sora – Bleach) como Tatsunosuke Ichimura. Mikako Takahashi (Tomomi … Saber más

Revelan elenco y diseño de personajes de Digimon Adventure 02 para la película Digimon Adventure: Last Kizuna

29/07/2019 2 Comentarios

Toei reveló mas miembros del elenco y el staff para su nueva película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Los nuevos personajes son la versiones adultas de los personajes principales del anime Digimon Adventure 02, como también sus compañeros Digimon. Digimon Adventure 02 se transmitió durante 50 episodios entre 2000 y 2001. Elenco Fukujurō Katayama como Daisuke … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San