Revelan video promocional de la película Kimi to, Nami ni Noretara

avatar 09/03/2019 5

La página oficial de la película Kimi to, Nami ni Noretara, dirigida por Masaaki Yuasa, reveló hoy una imagen promocional y un tráiler con el tema principal de la película, Brand New Story, interpretado por GENERATIONS from EXILE TRIBE. La película se estrenará en Japón el 21 de junio.

La imagen promocional corresponde al póster de cartelera para su exhibición en cines.

Elenco y Staff

Ryota Katayose de GENERATIONS from EXILE TRIBE interpretará a Minato Hinageshi, un bombero con un gran sentido de la justicia. En tierra era capaz de completar cualquier tarea, pero perdió su vida en un accidente marítimo. Aún así es capaz de volver gracias a la canción de Hinako.

A la izquierda: Minato Hinageshi (Ryota Katayose)
A la derecha: Hinako Mikaimizu (Rina Kawaei)

Rina Kawaei interpretará a Hinako Mikaimizu, una estudiante universitaria que ama surfear. Tiene una personalidad brillante y alegre, pero sufre de falta de confianza en su futuro.

Honoka Matsumoto intepretará a Yōko Hinageshi, una estudiante de preparatoria brusca y franca, y la hermana menor de Minato.

A la izquierda: Yōko Hinageshi (Honoka Matsumoto)
A la derecha: Wasabi Kawamura (Kentaro Ito)

Kentaro Ito interpretará a Wasabi Kawamura, un bombero novato y alegre que admiraba a Minato antes de que falleciera.

Reiko Yoshida (Yoake Tsugeru Lu no Uta, Koe no Katachi, Liz to Aoitori) está a cargo de escribir el guion, y Michiru Oshima (Sakasama no Patema, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) de componer la música.

Kimi to, Nami ni Noretara será la primera nueva película de Masaaki Yuasa después de Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, Yoake Tsugeru Lu no Uta, y DEVILMAN crybaby.

Machi Kiachi publicó un manga corto basado en la película en la edición de febrero de la revista Deluxe Betsucomi de Shogakukan. El manga será de un total de 80 páginas repartidas en dos capítulos, y cubre una historia original de la primera vez que se encuentran Minato y Hinako.

Sinopsis

Esta romántica historia sigue a Minato, una estudiante universitaria que se muda a un pueblo costero. Ella ama surfear, y cuando está sobre las olas se siente capaz de hacer cualquier cosa, pero en tierra tiene problemas con las olas de la vida. Cuando un incendio desata el caos en el pueblo, Hinako se encuentra con un bombero llamado Minato. Él es capaz de hacer cualquier cosa en tierra, pero es un novato en lo relativo al surf. Con el tiempo que pasan surfeando juntos, Hinako comienza a sentirse atraída a alguien como Minato, quien dedica su vida a ayudar a otros, y ambos comienzan una relación. Lamentablemente, Minato pierde su vida en un accidente en el mar, y Hinako, abatida, canta una canción sobre su tiempo juntos. Increíblemente, Minato aparece de nuevo saliendo del agua.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Fallece el fundador de la compañía Takara a los 94 años

03/03/2019 7 Comentarios

La cadena de noticias NHK, informó el viernes que Yasuta Sato, el fundador de la compañía de juguetes Takara, ha fallecido el día 26 de febrero a los 94 años a causa de senilidad. Su familia celebró su funeral y decidió que tendrá un evento en conmemoración a su fallecimiento. Sato nació en la prefectura … Saber más

Code Geass tendrá dos nuevos mangas en la página de Comic Newtype

10/12/2017 4 Comentarios Akira

La edición de enero de 2018 de la revista Newtype de Kadokawa reveló el sábado que la franquicia Code Geass tendrá dos nuevos mangas. El primero será un manga de Urushidama y se titulará Katei Kyōshi no Lelouch-san, se trata de un spin-off que presentará a Lelouch como tutor de C.C. El manga se lanzará en el sitio web de … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la tercera temporada de Chihayafuru

02/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para Chihayafuru 3, la tercera temporada del anime Chihayafuru, publicó un nuevo video promocional y miembros adicionales del elenco. Maaya Sakamoto se integra como Haruka Inokuma tal como el video lo revela. El anime se estrenará el próximo 22 de octubre y contará con dos arcos argumentales (alrededor de 24 episodios). Originalmente, … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Que triste pero emocionante película, aunque toma un giro, es espectacular que quede bien.

  • Peluche-Nerv

    Sacando los cuellos extra-large, WOW.

  • EriLynx

    Después de Banana Fish no he llorado, pero este anime será el preludio de mis lagrimas T-T

  • lomaximo

    Va estar interesante ????

  • joel_7

    Ya preparare las lagrimas para verla, porque ya me las gaste con otras cosas….