Revelan video promocional de la película Kimi to, Nami ni Noretara

avatar 09/03/2019 5

La página oficial de la película Kimi to, Nami ni Noretara, dirigida por Masaaki Yuasa, reveló hoy una imagen promocional y un tráiler con el tema principal de la película, Brand New Story, interpretado por GENERATIONS from EXILE TRIBE. La película se estrenará en Japón el 21 de junio.

La imagen promocional corresponde al póster de cartelera para su exhibición en cines.

Elenco y Staff

Ryota Katayose de GENERATIONS from EXILE TRIBE interpretará a Minato Hinageshi, un bombero con un gran sentido de la justicia. En tierra era capaz de completar cualquier tarea, pero perdió su vida en un accidente marítimo. Aún así es capaz de volver gracias a la canción de Hinako.

A la izquierda: Minato Hinageshi (Ryota Katayose)
A la derecha: Hinako Mikaimizu (Rina Kawaei)

Rina Kawaei interpretará a Hinako Mikaimizu, una estudiante universitaria que ama surfear. Tiene una personalidad brillante y alegre, pero sufre de falta de confianza en su futuro.

Honoka Matsumoto intepretará a Yōko Hinageshi, una estudiante de preparatoria brusca y franca, y la hermana menor de Minato.

A la izquierda: Yōko Hinageshi (Honoka Matsumoto)
A la derecha: Wasabi Kawamura (Kentaro Ito)

Kentaro Ito interpretará a Wasabi Kawamura, un bombero novato y alegre que admiraba a Minato antes de que falleciera.

Reiko Yoshida (Yoake Tsugeru Lu no Uta, Koe no Katachi, Liz to Aoitori) está a cargo de escribir el guion, y Michiru Oshima (Sakasama no Patema, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) de componer la música.

Kimi to, Nami ni Noretara será la primera nueva película de Masaaki Yuasa después de Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, Yoake Tsugeru Lu no Uta, y DEVILMAN crybaby.

Machi Kiachi publicó un manga corto basado en la película en la edición de febrero de la revista Deluxe Betsucomi de Shogakukan. El manga será de un total de 80 páginas repartidas en dos capítulos, y cubre una historia original de la primera vez que se encuentran Minato y Hinako.

Sinopsis

Esta romántica historia sigue a Minato, una estudiante universitaria que se muda a un pueblo costero. Ella ama surfear, y cuando está sobre las olas se siente capaz de hacer cualquier cosa, pero en tierra tiene problemas con las olas de la vida. Cuando un incendio desata el caos en el pueblo, Hinako se encuentra con un bombero llamado Minato. Él es capaz de hacer cualquier cosa en tierra, pero es un novato en lo relativo al surf. Con el tiempo que pasan surfeando juntos, Hinako comienza a sentirse atraída a alguien como Minato, quien dedica su vida a ayudar a otros, y ambos comienzan una relación. Lamentablemente, Minato pierde su vida en un accidente en el mar, y Hinako, abatida, canta una canción sobre su tiempo juntos. Increíblemente, Minato aparece de nuevo saliendo del agua.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para la obra teatral de Kimetsu no Yaiba

11/11/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación teatral del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La obra se presentará entre el 18 de enero y el 2 de febrero en dos teatros distintos en Tokio. Kenichi Suemitsu está escribiendo y dirigiendo la obra, con Shunsuke Wada componiendo la banda sonora. Por su parte, Gotouge comenzó … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime ID: INVADED

01/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original ID: INVADED reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020. El trabajo más reciente de Aoki es el anime televisivo de 2017 Re: CREATORS, que fue una colaboración entre él y el artista Rei Hiroe, quien está acreditado con Aoki en el trabajo original para el anime. Aoki dirigió el anime en su … Saber más

El anime EX-ARM se estrenará en 2020

15/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mangaka Shinya Komi publicó en Twitter una imagen de la portada del décimo cuarto volumen compilatorio del manga EX-ARM, en la que revela que la adaptación al anime se estrenará en la temporada de verano de 2020. El volumen será publicado el próximo 19 de agosto. Por su parte, Komi comenzó la publicación del manga con … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Que triste pero emocionante película, aunque toma un giro, es espectacular que quede bien.

  • Peluche-Nerv

    Sacando los cuellos extra-large, WOW.

  • EriLynx

    Después de Banana Fish no he llorado, pero este anime será el preludio de mis lagrimas T-T

  • lomaximo

    Va estar interesante ????

  • joel_7

    Ya preparare las lagrimas para verla, porque ya me las gaste con otras cosas….