Code Geass tendrá dos nuevos mangas en la página de Comic Newtype

avatar Akira10/12/2017 4

La edición de enero de 2018 de la revista Newtype de Kadokawa reveló el sábado que la franquicia Code Geass tendrá dos nuevos mangas.

El primero será un manga de Urushidama y se titulará Katei Kyōshi no Lelouch-san, se trata de un spin-off que presentará a Lelouch como tutor de C.C. El manga se lanzará en el sitio web de Comic Newtype el 22 de diciembre.

Se estima que el segundo manga se titule Code Geass – Hangyaku no Lelouch, el mismo título que lleva la serie principal de anime, y es descrito como una “edición definitiva”. El artista Tomofumi Ogasawara ilustrará el manga, que está programado para lanzarse en Comic Newtype en 2018.

El primer capítulo del manga spin-off Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass – Lelouch de la Rebelión – Lancelot y Guren) debutará el 22 de diciembre. Un prólogo fue lanzado el pasado 26 de noviembre.

El manga contará historias sobre Suzaku y Kallen que no fueron retratados en la historia original. Bisui Takahashi (novelas ligeras Shūmatsu Sekai no Spellbreaker) escribe el guion, y Takahiro Kimura dibuja los diseños de los personajes. Astrays  diseña los nuevos Knightmare Frame.

La franquicia contará con otro spin-off titulado Code Geass Danshō – Mosaic no Kakera (Fragmentos de la historia de Code Geass – Pedazo de mosaico). El nuevo trabajo debutará este otoño en el sitio web oficial de Yatate Bunko, la nueva marca de la novelas ligeras de Sunrise. El proyecto será un trabajo completo que se centrará en seis protagonistas diferentes cuyas vidas se vieron afectadas y modificadas por los acontecimientos de la historia principal.

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch.

El año pasado, con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie se anunció que la franquicia tendrá un proyecto secuela titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass : Lelouch de la Resurrección). Sin embargo, el formato que tendrá la secuela y su fecha de estreno, aún no han sido revelados.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Love Live! Sunshine!! tendrá una película

30/12/2017 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de Love Live! anunció que el anime Love Live! Sunshine!! tendrá una película. La segunda temporada de Love Live! Sunshine!! se estrenó el 7 de octubre y el episodio final se emitió este sábado. 『ラブライブ!サンシャイン!!』TVアニメ2期13話、ご視聴頂いた皆様、ありがとうございました!そして、劇場版の制作が決定しました!これもひとえに皆様の応援のおかげです。今後も『ラブライブ!サンシャイン!!』そしてAqoursの応援を宜しくお願い致します!! #lovelive pic.twitter.com/EfadAvgGpV — ラブライブ!公式 (@LoveLive_staff) December 30, 2017 El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por … Saber más

Violet Evergarden tendrá una película en enero del 2020

01/07/2018 24 Comentarios chemical12

Un evento especial de la franquicia Violet Evergarden reveló que el “nuevo proyecto” anteriormente anunciado es una película que se estrenará en Japón en enero del 2020. La franquicia de Violet Evergarden también tendrá un episodio especial que se estrenará el 4 de julio. El episodio toma lugar entre el episodio 4 y 5 del anime. Video promocional Sinopsis Hay palabras … Saber más

Revelan imagen promocional para el OVA del décimo aniversario de YuruYuri

03/03/2019 0 Comentarios

La página oficial para la adaptación al anime del manga de Namori, YuruYuri, reveló hoy la imagen principal de un nuevo OVA en celebración por su décimo aniversario. Staff Daigo Yamagaishi se encarga de la dirección del anime en los estudios Lay-duce. Takahiro se encarga del guion. Kazutoshi Inoue se encarga del diseño de personajes. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San