Revelan video, comercial y nueva imagen promocional de Overlord II

avatar Akira17/12/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama ha revelado el tercer video promocional y un comercial de 30 segundos para la segunda temporada, Overlord II. En los videos se revelan miembros adicionales del elenco y el estreno de la serie para el 9 de enero. El sitio también anunció que el anime corto spin-off Ple Ple Pleiades también regresará el 9 de enero bajo el título de Ple Ple Pleiades 2.

Video promocional:

Comercial:

Los miembros del elenco anunciados son:

  • Hiroki Touchi como Zaryusu.
  • Naomi Kusumi como Shasryu.
  • Sora Amamiya como Crusch.
  • Kouji Ishii como Zenberu.
  • Kiyono Yasuno como Renner.
  • Ryota Ohsaka como Climb.

Imagen promocional:

Segunda imagen promocional de Overlord II.

El programa de radio de Overlord II comenzará a transmitirse el 26 de diciembre. La serie original de novelas tiene ahora más de 4,8 millones de copias en circulación.

OxT y MYTH & ROID regresan para interpretar la canción de apertura de la segunda temporada, “Go Cry Go” y la canción de cierre, “Hydra”, respectivamente. El grupo OxT realizó el opening “Clattanoia” de la primera temporada, mientras que MYTH & ROID realizó el ending “L.L.L.”Una versión corta del video musical de “Go Cry Go” ha sido revelada.

Video musical de OxT:

Naoyuki Itou regresará el como director, junto a Yukie Sugawara que realizará la composición de la serie. Satoshi Tasaki (No Game, No Life Zero) trabajará con Takahiro Yoshimatsu en diseños de personajes. Madhouse vuelve a animar la serie. La serie se estrenará en enero de 2018.

Imagen promocional de Overlord II.

La primera serie de anime Overlord tuvo 13 episodios y se estrenó en Japón en julio de 2015.  La primera película recopilatoria, Overlord: Fushisha no Ō, se estrenó en Japón el 25 de febrero. La segunda, Overlord: Shikkoku no Senshi, se estrenó el 11 de marzo. So -bin dibujó borradores para los nuevos personajes. El volumen de la undécima novela también incluyó un disco Blu-ray en septiembre de 2016.

Sinopsis de Overlord:

La historia tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se apaga un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar  sesión. Entonces Momonga se transforma en un esqueleto y en “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando y personajes que no son jugadores comienzan a tener emociones. Sin tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario, Momonga se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en que se ha convertido juego.

Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras online en 2010. La impresión de Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicarse con ilustraciones del artista so-bin en el 2012. La serie tiene más de 2.5 millones de copias impresas en Japón. Yen Press está lanzando la serie de novelas en Norteamérica. La compañía también está lanzando la adaptación a manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

 

Fuente: ANN

 

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Kanta Satō se integra al elenco de la serie live-action Bishoku Tantei Akechi Gorō

18/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Akiko Higashimura, Bishoku Tantei Akechi Gorō reveló que el actor Kanta Satō se integrará al elenco interpretando a Tatsuomi Takahashi. La serie se estrenará en el bloque de drama del domingo del canal NTV en el mes de abril. Por su parte, Higashimura comenzó la publicación del … Saber más

El anime Devils’ Line suma nuevos miembros a su elenco

07/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime de fantasía oscura para la primavera El sitio web oficial del anime Devils’ Line, basado en el manga de Ryo Hanada, anunció el miércoles a otros dos miembros del elenco. La artista Aoi también interpretará la canción principal del anime. Mayumi Asano como Midori Anzai, la madre de Anzai. Mamoru Miyano como Tamaki Anzai, … Saber más

Revelan imagen promocional para la nueva temporada de Haikyu!!

22/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “New Series Kickoff Event” del anime Haikyu!! se reveló que la cuarta temporada del anime se titulará Haikyu!! To the Top. El evento también reveló una nueva imagen promocional. Adeicionalmente, se reveló que Natsuki Hanae interpretará a Kōrai Hoshiumi de la Preparatoria Kamomedai, y que Mamoru Miyano interpretará a Atsumu Miya de … Saber más

El manga Whistle! obtiene un capítulo especial

24/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La mangaka Daisuke Higuchi publicó un capítulo especial para su manga de futbol soccer Whistle!. El capítulo titulado “Extra Stage Shuppatsu” fue publicado a todo color en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. El manga es un capítulo especial para el equipo de Sakura Jōsui, que ganó un voto de popularidad durante … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San