La segunda película live-action de Tokyo Ghoul se estrenará en verano del 2019

avatar chemical1222/11/2018 6

El sitio web oficial de Tokyo Ghoul anunció que la segunda película live-action, con titulo tentativo “Tokyo Ghoul 2”, se estrenará en verano del 2019.

 

Video promocional

Staff

Masataka Kubota está regresando como Ken Kaneki.

Maika Yamamoto está reemplazando a Fumika Shimizu (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science el año pasado) como Touka Kirishima.

Shota Matsuda se une al elenco como Shuu Tsukiyama, un personaje que aparece en el manga pero no en la primera película.

La primera película está dirigida por Kentaro Hagiwara. Fue lanzada en cines de Japón el 29 de julio de 2017.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot.

El manga Tokyo Ghoul:re terminó el 5 de julio, está siendo adaptado al anime en dos temporadas, la primera se estrenó el pasado 3 de abril y finalizó el 19 de junio. La segunda parte del anime se estrenó el 9 de octubre. Este invierno se estrenará un videojuego que adapta ambos mangas titulado Tokyo Ghoul: Call to Exist.

Video promocional de la primera película

Sinopsis

Tokyo Ghoul se desarrolla en una realidad alternativa donde los ghouls, individuos que solo pueden sobrevivir comiendo carne humana, viven en secreto entre los humanos, ocultando su verdadera naturaleza para evadir la persecución de las autoridades.

Ken Kaneki, un estudiante universitario normal que, después de ser llevado a un hospital, descubre que se sometió a una cirugía que lo transformó en medio ghoul después de ser atacado por su cita, Rize Kamishiro, quien se revela como un ghoul. Esto se logró transfiriendo los órganos de Rize a su cuerpo, y ahora, como los ghouls normales, debe consumir carne humana para sobrevivir. Luchando con su nueva vida como medio ghoul, ahora debe adaptarse a la sociedad del ghoul, así como mantener su identidad oculta de sus compañeros humanos.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Golden Kamuy

28/08/2018 2 Comentarios chemical12

Se reveló que la segunda temporada del anime Golden Kamuy se estrenará el 3 de octubre. Sayuri (Ending de Boku dake ga Inai Machi) y MY FIRST STORY interpretarán la canción del nuevo opening “Dawn”.Mientras que eastern youth interpretará el tema “Tokeidai no Kane” que se usará como el ending del anime. El 19 de septiembre se estrenará un OVA … Saber más

Nokuto Koike lanza un nuevo manga titulado Gajū

08/04/2019 1 Comentarios

El autor de mangas de manga de seinen de terror y drama, Nokuto Koike, lanzó un nuevo manga titulado Gajū (Bestia hambrienta) en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha. El primer capítulo está disponible en el sitio web de Comic Days y cada semana se publicará un capítulo nuevo. El manga se centra … Saber más

Warner Bros está produciendo una película de Shingeki No Kyojin

30/10/2018 45 Comentarios LuisRuben11

Este lunes se reveló que la compañía Warner Bros finalizó un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para producir una película basada en la obra de Hajime Isayama, Shingeki No Kyojin. El anuncio también revela que el director encargado de este proyecto es Andy Muschietti (It 2017). También se revela que David Heyman, Masi Oka y la hermana … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Entre el vídeo promocional si queda algunas partes las demás partes ya no en sima que hicieron el remplazo de touka. A mi parecer este vídeo es mejor que el anterior pero no se espera mucho ya que es un live-action.(en mi opinión)

    • KPOTAKU

      Estaba por dar mi opinión y te encuentro aquí ???? bueno, igual iba a decir algo muy parecido, así que te dejo tu like

  • The CreepyHouse

    Genial XD

  • ignacio_5

    la segunda? xD jajaj habia una primera? lol ni sabia

  • celestelaura

    la segunda , hay una antes , cual es ??

  • eduar_1

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii