Revelan una nueva imagen promocional de la segunda película live-action de Gintama

avatar ナディア (Nadia)10/05/2018 4

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama publicó una nueva imagen promocional. En la imagen, que funciona como una parodia de la segunda película de El padrino, puede verse al actor Jiro Sato.

 Sato interpretó a Takechi Henpeita, en la primera película. En esta tendrá un nuevo papel que todavía es desconocido.

Gintama 2 (Kari) tiene prevista su fecha de estreno para el 17 de agosto en Japón. Shun OguriMasaki Suda, Kanna Hashimoto regresarán como protagonistas para la secuela. Los actores interpretan a Gintoki SakataShinpachi Shimura y Kagura, respectivamente.

La primera película se estrenó en Japón el pasado 14 de julio y obtuvo 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en sus primeros cuatro días. También inspiró un programa en vivo de la red que se estrenó en el servicio de transmisión dTV de Docomo el 15 de julio, un día después del estreno de la película. El live-action no sólo se estrenó en Japón sino que también se pudo ver en Canadá en el Festival Internacional de Cine Fantasia  el mismo mes que en su país de origen, y  gracias a Azoland Pictures se proyectó nuevamente en enero en Estados Unidos y Canadá.

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai.  Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya.  Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón con más de 50 millones de copias impresas. Shueisha publicó el volumen 72 del manga el 2 de marzo. El manga alcanzó el clímax de su arco final en febrero. La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006. En marzo finalizó su más reciente temporada, Gintama: Shirogane no tamashii-hen, que anima parte del arco final de la historia.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Suu Morishita lanzará un nuevo manga titulado Yubisaki to Renren

26/05/2019 3 Comentarios

La edición de junio de la revista Dessert de la editorial Kodasha reveló que Suu Morishita lanzará un nuevo manga titulado Yubisaki a Renren en la revista este verano. Morishita publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se aprecia una vista previa del manga. Morishita publicó desde noviembre de 2015 hasta marzo de este año el manga Short … Saber más

AOKANA consigue una versión para la Switch

13/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Sprite, el sitio web oficial de la marca del juego anunció este viernes 11 que se está desarrollando un versión de la novela visual AOKANA: Four Rhythm Across the Blue (cuatro ritmos a través del azul) para la Nintendo Switch. Se tiene dicho que saldrá en invierno. Historia La historia es sobre un archipiélago de … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

28/02/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó el segundo video promocional del proyecto. El video revela a los intérpretes de los temas musicales: Demon Kakka y Arika Takarano (de Ali Project) interpretarán el tema de apertura titulado “Jiku no Mayoi Hito”. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San