Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai estrena un nuevo video promocional

avatar ナディア (Nadia)09/02/2018 4

 

El sitio web oficial de Digimon Adventure tri reveló un nuevo video promocional para la sexta y última película del anime, Digimon Adventure tri. Capitulo 6: Bokura no Mirai. Si bien en la pagina oficial no está permitida la reproducción del video fuera de Japón, aquí lo dejamos para que lo vean.

La película tiene como fecha de estreno en Japón el 5 de mayo de este año y se proyectará en cines durante tres semanas. También se venderán discos Blu-ray de edición limitada el tiempo que se encuentre en cines.

 Sinopsis

Las películas se desarrollan tiempo después de los acontecimientos de Digimon Adventure y se centra en los “niños elegidos” originales y sus compañeros digimon. Una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon haciendo que estos se vuelvan hostiles y creando distorsiones en el mundo humano. Esto lleva a los niños elegidos a luchar contra los digimon infectados mientras hacen frente a sus responsabilidades y problemas de adolescentes. A ellos se les une otro niño elegido, Meiko Mochizuki y su compañera Meicoomon.
Digimon Adventure tri.​ es una serie de seis películas producidas por Toei Animation que forma parte del 15º aniversario de la franquicia. Hasta el momento hay cinco películas estrenadas en total, la última con fecha de estreno el 30 de septiembre del 2017. Crunchyroll comenzó a transmitirlas el mismo día en que se estrenaron en Japón. Los títulos por orden de salida son: Saikai (noviembre del 2015),Ketsui (marzo del 2016), Kokuhaku ( septiembre 2016), Soushitsu (febrero 2017) y Kyousei (septiembre 2017).
 
Fuente: ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0

20/07/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion reveló el segundo video promocional de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). El film se encuentra a cargo de Studio Khara y esta programado a estrenarse en cines japoneses en junio de 2020. Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio … Saber más

Revelan imagen promocional para el OVA de Fragtime

02/08/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Fragtime de Sato, reveló una nueva imagen promocional, al elenco y la fecha de estreno. El anime será estrenado por tiempo limitado en cines desde el 22 de noviembre. Elenco Miku Itou interpretando a Misuzu Moritani Yume Miyamoto interpretando a Haruka Murakami Staff Takuya … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San