Se anuncia fecha de estreno para la segunda película live-action de Gintama

avatar ナディア (Nadia)02/02/2018 4

 

La pagina oficial de la versión live-action de Gintama, el manga de Hideaki Sorachi, anunció hace poco que la segunda película se estrenará en Japon el 17 de agosto.

Por otro lado, el actor Jiro Sato, que anteriormente dio vida a Takechi Henpeita, miembro del Kiheitai, bromeó en su cuenta de Twitter diciendo que interpretará un papel diferente en la secuela.

La primera película se estrenó en Japón el pasado 14 de julio y obtuvo 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en sus primeros cuatro días. También inspiró un programa en vivo de la red que se estrenó en el servicio de transmisión dTV de Docomo el 15 de julio, un día después del estreno de la película. El live-action no sólo se estrenó en Japón sino que también se pudo ver en Canadá en el Festival Internacional de Cine Fantasia  el mismo mes que en su país de origen, y  gracias a Azoland Pictures se proyectó nuevamente en enero en Estados Unidos y Canadá.

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas, y los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai.  Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya.  Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples, ya que a menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón con más de 50 millones de copias impresas. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en inglés. Shueisha publicó el volumen 70 del manga el 4 de octubre. El clímax de su arco final esta previsto para el lunes. La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006 y se encuentra actualmente en emisión.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El anime Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! se estrenará en octubre

12/07/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! publicó el día de hoy un comercial para el proyecto en el que muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por DIALOGUE+ y titulado「Hajimete no Kakumei!」. … Saber más

Kizuna Ai participará en el anime Ingress

18/10/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de realidad aumentada del mismo nombre de la compañía Niantic, Ingress anunció el día de hoy que la Youtuber Virtual Kizuna Ai participará en el noveno episodio del anime, a emitirse el próximo 12 de diciembre. Su rol en el anime no ha sido revelado. Adicionalmente, la Inteligencia Artificial ADA del anime Ingress, … Saber más

La banda Mrs. GREEN APPLE interpreta el opening de En En no Shōbōtai

13/06/2019 1 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, En En no Shōbōtai, anunció que la banda Mrs. GREEN APPLE interpretará el tema de apertura titulado » Inferno.» El anime se estrenará el 6 de julio en los canales MBS y TBS. Elenco Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista, Kusakabe Shinra. Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Arthur Boyle, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San