El anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? tendrá 12 episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/07/2019 7

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi IidaTsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? reveló el día de hoy que el anime tendrá un total de doce episodios y un OVA que se estrenará el próximo 25 de marzo de 2020.

Elenco

  • Haruki Ishiya como Masato Ōsuki.
  • Ai Kayano como Mamako Ōsuki.
  • Sayumi Suzushiro como Wise.
  • Sayaka Harada como Porter.
  • Lynn como Medhi.
  • Satomi Arai como Shirase.

Staff

Yoshiaki Iwasaki (Love HinaHayate no Gotoku!Zero no Tsukaima) dirige el anime en el estudio J.C. StaffDeko Akao (Frame Arms GirlNoragamiAstarotte no Omocha!) está manejando la composición de la serie, y Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) está diseñando los personajes. Keiji Inai (DanMachi; Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin) está componiendo la música. Spira Spica interpretará el tema de apertura, y Ai Kayano el tema final como su personaje Mamako Ōsuki.

La primera novela debutó en Japón en enero de 2017. Kadokawa publicó el octavo volumen el 20 de marzo de este año. Maitya lanzó una adaptación a manga en la revista Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017 y también se está serializando en Comic Walker. El primer volumen fue lanzado el 25 de agosto de 2018.

Sinopsis

La historia sigue a Masato Ōsuki, un estudiante que acaba en un mundo de fantasía; para su sorpresa, no acaba allí solo, pues su madre también termina en ese mundo. Este hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo ending del anime Karakuri Circus

05/04/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela el nuevo tema de cierre “Gekkō” interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN; la canción corresponde al tercer cour del anime y fue utilizada previamente como la … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

10/09/2018 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Hashigo Sakurabi, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu reveló el segundo video promocional hasta la fecha del anime. El video anuncia y muestra la canción que será el tema de apertura del anime, titulada「Fukanzen Monologue」e interpretada por Tomohisa Sakō. Sakō escribió la letra de la canción, y … Saber más

Ashita wa Doyoubi tendrá adaptación al anime

11/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Nuevo anime para la temporada invierno 2018 La edición de Diciembre de la revista Gessan traía una buena noticia, la adaptación al anime del manga “Ashita wa Doyoubi” del autor Souichirou Yamamoto. Esta adaptación será emitida dentro del anime “Karakai Jouzu no Takagi-san” en la temporada invierno 2018. Los miembros del reparto de seiyuus ya han sido anunciados … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    habra manga de este anime me dio curiosidad su final y es tan buena y entretenida

    • Giovanni Jiménez

      Creo que la nota es clara donde dice Maitya lanzó una adaptación a manga en la revista Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017…

  • YumiGomita

    La mamá parece su hermana alv, ya me quisiera ver yo así cuando tenga hijos..

  • STG44

    Interesante* , después va a tener segunda temporada eso creo

  • STG44

    Esto si va a estar muy interezante

  • lomaximo

    Debería tener mínimo 24 capítulos, por toda la comedia vergonzosa que va tener XD

  • Defalt

    alv pense que iba a ser aplazada o algo asi xd