Revelan tráiler de nueva película anime original para el 2020

avatar ナディア (Nadia)02/02/2019 1

El evento Inu fes que se realizó recientemente por el décimo aniversario de Flying Dog, finalizó con un tráiler de una nueva película de anime original. La fecha de estreno de la película será durante el 2020 y se titulará Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru. El motivo de su estreno es en conmemoración al aniversario del sello discográfico. 

Kyōhei Ishiguro ( Shigatsu wa Kimi no Uso, Occultic;Nine ) está dirigiendo el anime en Signal.MD y Sublimation. Dai Sato (Eureka Seven) está escribiendo el guión, y Yukiko Aikei está diseñando los personajes. Kensuke Ushio compone la música.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

La película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a cines de Latinoamérica

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

Arcade Media a traves de su Facebook reveló que la película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a países de Latinoamérica. La película llegará con el titulo En este Rincón del Mundo por medio de la cadena Cinemark. Países donde se estrenará En este Rincón del Mundo La preventa ya está disponible en la mayoría de los países. Puedes revisar los horarios … Saber más

El manga de One Piece tendrá un spin-off en junio

28/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la vigésima quinta edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se reveló que el mangaka Yoshikazu Amani comenzará a publicar un manga spin-off de la obra original de Eiichiro Oda, One Piece, que se titulará Chin Piece en la edición de julio de la revista Saikyō Jump de la misma editorial, que se publicará el … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Nooo, yo quería que se estrene este año. :’v Pero bueno a lo menos se vera lo original que será. El trailer hermoso, todo me gusta.