Revelan nuevo video del anime Circlet Princess

avatar Eoghan14/12/2018 9

La serie se estrena el 8 de enero

El sitio web oficial para la adaptación animada del juego de rol web Circlet Princess, de la compañía DMM Games, comenzó a transmitir un segundo video promocional del programa el viernes. El video muestra la canción de apertura de la cantante Miyuki Hashimoto titulada “HEAT: Moment”.

El video también revela que el programa se estrenará en Japón a través de la cadena Tokyo MX el 8 de enero a las 11:00 p.m., antes de emitirse por AT-X el 10 de enero. El sitio también reveló una nueva clave visual.

Las estrellas del anime son:

Juri Nagatsuma como Yūka Sasaki.

Saki Nakajima como Miyuki Kasahara.

Hitomi Nabatame como Reina Kuroda.

Kaori Mizuhashi como Ayumu Aizawa.

Mai Goto como Nina Avelin.

Atsumi Tanezaki como Chikage Fujimura.

Natsuki Aikawa como Takane Hibino.

Sachie Hirai como Sarina Sekiguchi.

Yuna Taniguchi como Hiyori Sugiura.

Megumi Tateishi como Kasumi Iida.

Nozomi Chikamura como Akira Tsunemi.

Yuka Maruyama como Arisa Hara.

Aya Fujita como Christie Yamauchi.

Harumi Sakurai como Kaoru Yoshimura.

Staff

Hideki Tachibana (Busō Shōjo Machiavellism, BlazBlue Alter Memory) está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!, Baka to Test to Shōkanjū). Nachi Kio (historia original de Ao no Kanata no Four Rhythm, el juego Grisaia no Kajitsu) está a cargo de los guiones de la serie y Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child, director de animación de Two Car) rediseña los personajes basados en diseños originales del ilustrador saitom. La empresa Lantis está produciendo la música. Miyuki Hashimoto, Sayaka Sasaki, Aki Misato, CooRie, yozuca* y Minami están tocando el tema final.

La “tenacidad en el deporte de las bellas niñas de la batalla” de DMM Games se lanzó como un juego de navegador web a principios de este año. El juego sigue un e-sport ficticio del futuro cercano que utiliza un “sistema de realidad mixta” desarrollado a partir de la tecnología de realidad aumentada. La historia se centra en un nuevo equipo de chicas de secundaria de la Academia Saint Union que practican el deporte de Circlet Bout.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Steins;Gate 0 finalizará en febrero

04/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de febrero de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Taka Himeno, Steins;Gate 0 finalizará en la edición de marzo, el próximo 4 de febrero. Himeno comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en agosto de 2017. La editorial Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio … Saber más

Las novelas ligeras Haruhi Suzumiya tienen veinte millones de copias impresas en todo el mundo

10/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La imprenta Sneaker Bunko de Kadokawa publicó que Haruhi Suzumiya, la franquicia de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa y Noizi Itoh, tiene impresas veinte millones de copias en el mundo. Antes, Kadokawa anunció en junio del 2014 que la novela ligera había impreso dieciocho millones de copias. Tanigawa e Ito publicaron las once novelas de la serie … Saber más

Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Gegege no Kitarō

25/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Toei Animation para el anime Gegege no Kitarō reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime, titulado Saishuushou Nurarihyon. El arco comenzará en el episodio 76, a emitirse el próximo 6 de octubre. El sitio también reveló a dos miembros adicionales al elenco: Akio Ohtsuka como Nurarihyon. Chou como Shu no Bon. … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Sr_huevosrotos

    MMMM…… podría verlo pero…. que hago después?

  • santiago_17

    y mi prota

  • eduardo_18

    claro, el típico anime ecchi de puras waifus que se basa en un videojuego y se orienta casi siempre hacia el yuri… no podía faltar algo si… igual no voy a verlo asique o me afecta.

    • ruben_6

      prefiero 1000 veces de este yuri con tias y no el que viene con jotos patinadores sobre hielo

      • Paiktpro ;v

        @ruben_6 Yuri on ice :v

  • Daniel

    parece interesante

  • Paiktpro ;v

    Bueno esto lo servirá de publicidad y llamar la atención para el juego, ojala este bien el anime. . .

  • ignacio_5

    tremendo :v

  • KitsuKyouno

    Si van hacer anime podrian licenciar los juegos al ingles tambien ya de paso, es mas efectivo.