El anime Zoku Owarimonogatari tendrá adaptación a serie de seis episodios

avatar ナディア (Nadia)11/11/2018 8

El personal del anime Zoku Owarimonogatari informó que, además de su proyección en cines, la historia también se emitirá como una serie de seis episodios por la televisión japonesa. Aún no hay fecha de estreno confirmada. El anime, basado en la novela de NisiOisin, se estrenó el 10 de noviembre en 30 cines de Japón. TrySail interpretó en ending titulado Azure.

Sinopsis de Monogatari

La historia de Koyomi Araragi comienza con su encuentro con el vampiro todopoderoso, Shinobu Oshino. Su trágico encuentro da como resultado el final de la vida de Araragi como ser humano y su posterior renacimiento como vampiro. Sin embargo, este encuentro es solo el comienzo de sus intromisiones con lo sobrenatural. La personalidad noble de Koyomi finalmente lo va implicado más en las vidas de otros con aflicciones sobrenaturales. Este es su intento desesperado de tener una vida normal, en un mundo paranormal lleno de tragedia, sufrimiento e inhumanidad.

La serie de novelas comenzó con la historia de Bakemonogatari en dos volúmenes en 2006. La serie “final season” de la novela terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre del 2014. Cuatro novelas “off season”,OrokamonogatariWazamonogatari, Nademonogatari Musubimonogatari, fueron publicadas en octubre de 2015, enero del 2016, julio del 2016 y enero del 2017, respectivamente. La nueva serie “Monster Season” se lanzó con la novela Shinobumonogatari en julio del 2017.

El estudio Shaft (Mahou Shoujo Madoka★Magica3-gatsu no LionNisekoi) ha sido el encargado de realizar las adaptaciones a anime de la serie Monogatari, comenzando con la adaptación de Bakemonogatari en julio del 2009, la cual contó con un total de quince capítulos.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Koisuru Asteroid

27/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Quro, Koisuru Asteroid publicó el día de hoy el primer video promocional y una nueva imagen para el proyecto. También se reveló al elenco principal y a los intérpretes de los temas musicales. El anime se estrenará en enero de 2020. Quro comenzó la publicación del manga yonkoma (cuatro paneles) … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película de High School Fleet

25/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime High School Fleet publicó un video promocional para el largometraje basado en el proyecto. La película se estrenará el próximo 18 de enero de 2020. Staff Takaaki Suzuki otra vez escribe el concepto original, y Jun Nakagawa dirigirá la película con Yuu Nobuta como director en jefe en el estudio A-1 Pictures. Kunihiko Okada se une a Takaaki Suzuki para escribir … Saber más

UVERworld interpretará el opening del anime Yakusoku no Neverland

21/11/2018 8 Comentarios Nivis

El sitio web oficial para la adaptación animada Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu reveló el miércoles que la banda UVERworld interpretará el tema principal del anime. El anime se estrenará en enero de 2019 en el bloque Noitamina de Fuji TV y se emitirá exclusivamente en Amazon Prime en Japón. Elenco Sumire Morohoshi … Saber más

DARLING in the FRANXX muestra un nuevo tráiler

09/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de twitter de Studio Trigger y el anime de ciencia ficción original de A-1 Pictures “DARLING in the FRANXX” reveló un nuevo comercial que muestra el nuevo tráiler visual de Shigeto Koyama que representa una maquina llamada “FRANXX” 【新CM公開!】メカニックデザイン:コヤマシゲト描き下ろしティザービジュアルを解禁した新CMをWEBでも公開!https://t.co/7U941eel0q #ダリフラ The MACHINE Name is…「FRANXX」(フランクス) pic.twitter.com/X4sybeP1yo — ダーリン・イン・ザ・フランキス (@DARLI_FRA) September 6, 2017 El vídeo describe … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Uff ya acaba su Arco, lo malo que sera 6 capítulos. :’v

  • fabian camilo

    q bien aunque es una lástima q solo sean 6 capítulos, x cierto cuando sale el 1er capítulo subtitulado y cada cuánto van a salir?

  • trapito

    alguien sabe cuando sale subtitulada?

  • InU jOsE

    gracias por la noticia, ahora a esperar se ha dicho ^^

  • juantaz

    Cuando sale la película subtitulada?

    • Jkrizz

      Si tu intención es ver la película, tienes que esperar el blu-ray y ahí recién una versión subtitulada. En tanto los capítulos aún no se estrenan en japón siquiera xD y el artículo dice que no hay fecha confirmada. Solo queda esperar.

  • Diamond603 || デッドエンド

    espere mucho tiempo esto UwU