Revelan segundo vídeo promocional, nuevo elenco y estreno del anime BEM de la franquicia Yōkai Ningen Bem

avatar 22/03/2019 3

El sitio web oficial del nuevo anime BEM de la franquicia Yōkai Ningen Bem transmitió el segundo vídeo promocional. El sitio web y el vídeo anunciaron nuevos miembros de reparto. El anime se estrenará este verano.

Los miembros del reparto recientemente anunciados son (de izquierda a derecha en la fila inferior de la imagen a continuación):

  • Maaya Uchida como Sonia Summers, una joven detective con un apasionado sentido de la justicia. Es tan seria y terca que ha sido degradada de Upper Town a la sucursal 18 de Outside. Ella no sigue la costumbre de Outside y, en cambio, siempre trata de llevar a cabo lo que cree que es correcto..
  • Kenji Nomura como Joel Woods, un detective que pertenece a la sucursal 18 de Outside. Él es un hombre desmotivado y siempre dominado por Sonia, que rompe las reglas de Outside.
  • Maaya Sakamoto como “Mysterious Lady,” una existencia que controla “un conjunto oculto” que gobierna “Libra”. Ella conspira para capturar a Bem y otros YŌKAI-NINGEN.

El nuevo anime será parte del proyecto del 50 aniversario de la franquicia. Katsuyuki Konishi interpretará la voz de Bem, M.A.O como Bela y Kensho Ono interpretará a Belo (de izquierda a derecha en la fila superior de la imagen de arriba).

Staff

La banda de jazz Soil & “Pimp” Sessions y Michiru (Shuumatsu no Izetta; Kokkoku) están componiendo la música y Flying Dog está produciendo la música.

Yoshinori Odaka ( B-Daman CrossFire , B-Daman Fireblast ) está dirigiendo el anime en los estudios LandQAtsuhiro Tomioka ( Pokémon XY , Trinity Blood ) está a cargo de los guiones de la serie. Masakazu Sunagawa ( Azure Striker Gunvolt , Nōgyō Musume! ) está adaptando los diseños de personajes originales de Range Murata ( Ao no Rokugo , Last Exile ) para la animación. NAS está planeando el proyecto en colaboración con Production IG.

El clásico anime de aventuras sobrenaturales se transmitió de 1968 a 1969, contó con 26 episodios. Más tarde tuvo varios remake, en 2006 con un total de 26 episodios, una serie live action con 10 episodios, una pelicula live action en diciembre de 2012, una parodia cómica de la franquicia Ore-tacha Yōkai Ningen se estreno en octubre de 2017. La última, Ore-tacha Yōkai Ningen G, debutó en abril de 2018.   

Sinopsis

Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero los tres continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga Soft Metal Vampire finalizará en diciembre

23/11/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Afternoon de Kodansha informó que el manga Soft Metal Vampire de Hikori Endo finalizará en el próximo número en diciembre. Sinopsis: El manga se desarrolla en un momento en que la era de la humanidad ha terminado y los vampiros son los nuevos gobernantes del mundo. La protagonista es … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Bueno a lo menos me gustara mas que el remaker del 2006. (mucha diferencia)

  • RHG

    @lomaximo No se que esperar de este anime xd, pero opino lo mismo que tu :v

  • lomaximo

    Vamos haber que tal esta XD