Ring, ring, tu monstruo nuclear gigante está tocando

avatar SomosKudaSai29/07/2017 4

April Fools o Día de los Inocentes.

Los chistes que salen de Japón tienen un historial de convertirse en realidad. El ejemplo más grande en los últimos años fue la combinación de Neon Genesis Evangelion y Godzilla después de que ambas franquicias compartieran el director Hideaki Anno. Una ilustración llevó a más de un año de arte y conciertos alistando a los gustos de Takashi Murakami y Yoji Shinkawa. La grandiosa y monstruosa  broma de este año fue un teléfono celular Godzilla.

Bueno, tal vez no lo sabrías, pero eso también es real. El diseño se modifica de la broma original, pero los fans pueden llevar sus smartphones dentro de un estuche de Godzilla. El producto fue impulsado por la respuesta abrumadoramente positiva a la broma del personal de cine.

Pre-pedidos abiertos el sábado y el artículo se espera que se envíe en octubre. El muñeco no es impermeable, pero ya que es un animal de peluche, se secará si se moja.

El peluche cuesta 2.800 yenes (cerca de 25 dólares).

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película live-action Uirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi

26/10/2018 1 Comentarios Altair Kirigaya

La empresa ASMIK Ace transmitio un nuevo spot televisivo este viernes para la adaptación cinematográfica de acción en vivo basada en el manga original de Yukimo Hoshimori, Uirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi. La película se estrenará en Japón el 9 de noviembre. El grupo idol japonés King & Prince interpretará la canción “High On Love!”, Yūichi … Saber más

El anime Akanesasu Shōjo reveló un video comercial

02/09/2018 5 Comentarios Somni

Animax Japan empezó a transmitir un comercial el sábado para su anime original llamado Akanesasu Shōjo. Video comercial Akanesasu Shōjo se estrenará en Animax el primero de octubre, y después en Tokyo MX y Yomiuri TV. Además, se transmitirá en la app de Animax para PlayStation. Un juego se lanzará en octubre para dispositivos con … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San