Los seiyuus Hiro Shimono y Shintaro Asanuma se convertirán en “Bar Mamas” para el lanzamiento en DVD

avatar SomosKudaSai30/10/2017 4

Los populares actores de voz, Hiro Shimono y Shintaro Asanuma, se están preparando para un posible nuevo lanzamiento de DVD. En el pasado mes de septiembre, el dúo presentó a sus contrapartes de “bar mama” en el ficticio Bar Anemate (“Bar Older Sister Friend“), donde dan consejos a los invitados y charlan con ellos.

Shimono es una bartender con el nombre de Hiromama, y Asanuma es Asanee. En el primer DVD, la pareja tuvo conversaciones muy entretenidas e interacciones con los invitados del bar. Aparecerán como probables invitados los actores de voz Wataru Hatano y Toshiyuki Toyonaga y un adivino que será Yoshiyuki Hamaguchi.

Si l blog de Shimono está en lo correcto, él usará un vestido azul sin tirantes. Con respecto a Asanuma estará cambiando su personaje a uno más recatado y se pondría una llamativa peluca.

Aunque aún no hay confirmación sobre algunos de los detalles del regreso de los actores de voz como “bar mamas“, al parecer se esté preparando un nuevo DVD  llamado ”Asanuma Shintarō a Shimono Hiro no Bar Anemate”. El anterior DVD original se agotó rápidamente en algunas tiendas.

Shimono es mejor conocido como la voz de Shō Kurusu de Uta no Prince-sama y Conny Springer de Shingeki no Kyojin. Asanuma como Hiroto Maehara de Assasination Classroom y Takumu Mayuzumi de Accel World.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

FLCL Progressive se estrenará el 2 de junio

21/03/2018 4 Comentarios chemical12

Adult Swim anunció que la la segunda temporada de FLCL, FLCL Progressive, se estrenará el 2 de junio en su bloque Toonami. La tercera temporada, titulada FLCL Alternative, está programada para septiembre. El canal de YouTube de Adult Swim publicó un video promocional en inglés. Anteriormente se había anunciado que ambas temporadas saldrán al aire … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San