Inori Minase se suma al reparto de Himōto! Umaru-chan R

avatar Akira28/10/2017 4

La página oficial de Himōto! Umaru-chan R, ha anunciado que la seiyuu Inori Minase interpretará al nuevo personaje, Hikari Kongō. Hikari es una estudiante en la clase especial avanzada de la escuela secundaria de Umaru. Ella carga una atmósfera misteriosa y actúa como si tuviera algún tipo de relación con la familia Doma.

Minase es popular por haber interpretado varios personajes del anime, entre ellos se encuentran Rem de Re: zero kara hajimeru isekai seikatsuMeteora Österreich de Re: CREATORS y Hestia de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka.

El primer primer DVD y Blu-ray del anime incluirán un minijuego para PC titulado “Dara Dara Quest”. El DVD de la serie saldrá en seis volúmenes con dos capítulos cada uno, para un total de doce capítulos. El primer lanzamiento del DVD está programado para el 13 de diciembre con el minijuego y un vale de solicitud anticipada para un evento especial que se realizará el 18 de marzo y en el elenco de seiyuus hará una presentación. Inori Minase también actuará en el evento.

Himōto! Umaru-chan R se estrenó en Japón por AT-X el 8 de octubre. El anime se está transmitiendo en Estados Unidos a través de Anime Strike y en otros territorios en plataformas digitales seleccionadas. El staff principal ha regresado de la primera temporada, el estudio de anime Doga Kobo, el director Masahiko Ohta, el supervisor de guiones de la serie Takashi Aoshima y el diseñador de personajes Aya Takano. Los intérpretes de las canciones de la primera temporada también regresaron para la secuela. El grupo SisterS, compuesto por Tanaka, Akari Kageyama (Ebina), Haruka Shiraishi (Kirie) y Yurina Furukawa (Sylphynford), interpreta el ending titulado “Umarun Taisō” .

Sinopsis de Himōto! Umaru-chan:

En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la más grande hermanita malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una nube de juegos otaku y comida chatarra mientras su hermano mayor, exhausto, se encarga de todo en la casa. En esta comedia hilarante sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacer que todo funcione!

La primera temporada de la adaptación animada del manga de Sankaku Head se estrenó en julio de 2015.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan a los intérpretes para el nuevo opening y ending de Fairy Tail: Final Series

13/12/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fairy Tail reveló que el grupo The Rampage from Exile Tribe será el encargado del nuevo opening del anime con su canción “DOWN BY LAW,” mientras que EMPiRE interpretará el nuevo ending con su canción “Pierce.” Ambas canciones debutarán el 13 de enero. El nuevo opening será el debut del grupo The Rampage from Exile Tribe … Saber más

El anime Seitokai Yakuindomo tendrá un OVA

15/08/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La tienda Comic Buster en Hodogaya, Yokohama publicó una imagen en Twitter en la que revela que el décimo noveno volumen compilatorio del manga de Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo incluirá un OVA. La comedia de recuentos de la vida inspiró anteriormente dos temporadas de anime, varios OVAs y un largometraje animado que se estrenó en … Saber más

Revelan un video promocional del anime Mayonaka no Occult Kōmuin

06/07/2018 4 Comentarios Akira

El personal para la adaptación al anime del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu abrió una página web para el anime el viernes. En el sitio se reveló un video promocional que da a conocer el equipo del anime, el primer integrante del elenco principal y su estreno para 2019. Video promocional: Jun Fukuyama (Okumura … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San