Revelan nuevo video promocional para el anime Joshikousei no Mudazukai

avatar HikariMikadzuki1219/04/2019 3

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Beano, Joshikousei no Mudazukai, reveló un nuevo video promocional para el anime.

El anime se estrenará en el mes de julio.

Staff

Hijiri Sanpei dirige el anime en el estudio Passione. Masahiro Yokotani esta a cargo de la composición de la serie; Sachiko Yasuda se encarga del diseño de personajes. Takahiro Satou es el director del arte, y Miyoshi Yamamoto es el director de fotografía. El director de sonido es Jin Aketagawa, y Tomoki Kikuya se encarga de la composición musical.

Beano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa el pasado mes de noviembre de 2014.

Elenco

  • Chinatsu Akasaki como Nozomu Tanaka.
  • Haruka Tomatsu como Akane Kikuchi.
  • Aki Toyosaki como Shiori Saginomiya.
  • Maria Naganawa como Saku Momoi.
  • Miyu Tomita como Minami Yamamoto.
  • Rie Takahashi como Kanade Ninomae.

Sinopsis

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El nuevo anime de Súper Campeones tendrá 52 episodios

21/01/2018 4 Comentarios chemical12

La distribuidora Televix Entertainment reveló que la nueva adaptación del manga Captain Tsubasa o mejor conocido en habla hispana como Súper Campeones, tendrá un total de 52 episodios. Esta nueva serie de anime se estrenará en el próximo mes de abril en varias televisoras de Japón y contará la historia a partir del comienzo del manga. Video promocional … Saber más

Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok habla sobre dirigir el live-action de Akira

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Las noticias de entretenimiento del sitio web de Deadline reportó el martes que Warner Brothers esta negociando con Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Boy, Hunt for the Wilderpeople) para dirigir el proyecto live-action de Akira. Deadline dice que la historia de la película tomará lugar en “la reconstruida Nueva Manhattan, donde el líder de una banda de motociclistas … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Me hizo recordar un manga de Gyaru, pero si quieren lean su manga es entretenido.

  • Ender Vasquez

    otra comedia le daré una oportunidad

  • lomaximo

    Esta serie si sabe tener buenas bromas ????