Revelan las artistas para las canciones del anime Uchi no Maid ga Uzasugiru!

avatar Eoghan07/08/2018 11

El anime se estrenará en octubre.

El sitio web oficial para el anime televisivo Uchi no Maid ga Uzasugiru!, basado en el manga de Kanko Nakamura, reveló los artistas de la canción principal la semana pasada. Haruka Shiraishi y Manami Numakura interpretan las canciones del opening y del ending como sus respectivos personajes. Ambas canciones están aún sin título, pero los singles de CD para ambas canciones se enviarán en versiones separadas el 24 de octubre.

El sitio transmitió previamente el primer video promocional del anime en julio.

Las estrellas del anime son:

Haruka Shiraishi como Misha (a la izquierda).

Manami Numakura como Tsubame (a la derecha).

El manga se centra en Misha, una niña que perdió a su madre a una edad temprana, y ahora vive con su padre. Su padre emplea a una criada llamada Tsubame, que fue un ex oficial de la Fuerza de Autodefensa, y también es lolicon.

Masahiko Ohta y Takashi Aoshima (el director y el escritor principal de las series Himouto! Umaruchan, Gabriel DropOut y Mitsudomoe, respectivamente) se reúnen en los mismos roles para el nuevo anime en Doga Kobo (Himouto! Umaruchan, Himōto! Umaru-chan R, Gabriel DropOut). Jun Yamazaki (Sansha Sanyō) está diseñando los personajes.

Nakamura lanzó el manga en la revista Manga Action de Futabasha en agosto de 2016. Futabasha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 12 de abril.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime ACTORS: Songs Connection tendrá 12 episodios

18/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el anime ACTORS: Songs Connection basado en el proyecto ACTORS CD de EXIT TUNES, reveló que el proyecto tendrá doce episodios. El anime se estrenó el pasado 6 de octubre. Staff Osamu Yamasaki (serie Hakuouki, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun) está a cargo de dirigir el anime en los estudios Drive.  Yukio Nagasaki (Love Live! School Idol Proyect, Love Live! Sunshine!!, Houseki no … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Babylon

17/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas de Mado Nozaki, Babylon reveló el segundo video promocional y nuevos miembros del elenco de voces. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre. El sello Kodansha Taiga publicó el primer volumen de las novelas en 2015, seguido de un segundo volumen en 2016. El tercer y último volumen … Saber más

El manga Atelier of Witch Hat llegará a México

21/01/2020 1 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Kamome Shirahama, Atelier of Witch Hat  cuya distribución se contempla para abril de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los tomos. Kamome Shirahama inicio la … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • cesar_7

    se viene uno bueno,me da cierto aire de eromanga sensei

  • carnage2001

    Espero grandes cosas de este Anime

  • SouzerSagara77

    Ya lo espero.

  • Nestor Marin

    Otra lolicon mas, pues ni modo anotado en mi lista.

  • Eldhin

    loli? awebo que la veré

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    Que clase de ex oficial se hace criada??? se lo ve interesante

    • Eldhin

      Meh, no es nada comparado con Kamen no Maid Guy. Ese era casi un Chuck Norris con uniforme de maid

      • erick_4

        @Eldhin no he leido ese, a mi en cambio se me vino a la mente roberta de black lagoon

  • MiguelAAAngeL

    Que clase de Happy Sugar Life es este.

  • Iansito_03

    alv xd yo igual me veo el manga xdxd

  • Paiktpro ;v

    Por alguna razón me gusto el manga xddd espero también con ancias de ver el anime.