La franquicia Oregairu dará un importante anuncio próximamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/02/2019 24

En una página de un periódico japonés se incluyó un anuncio acerca de que la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviada como Oregairu) dará un importante mensaje en alguna fecha próxima. Adicionalmente, el décimo cuarto y final volumen compilado de la novela ligera se publicará el próximo 19 de marzo.

Wataru Watari empezó la serie de novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en el 2011 en Japón. La serie alcanzó más de cinco millones de copias vendidas en abril y estuvo en el top de la lista Kono Light Novel ga Sugoi!, que reúne las mejores novelas ligeras. Esto fue en 2014, 2015 y 2016; en la lista del 2017 no estuvo por no publicar un nuevo volumen en 2016. Además, las novelas ligeras inspiraron dos temporadas de anime realizada por dos diferentes estudios de animación.

Sinopsis

Hachiman Hikigaya es un estudiante de la Preparatoria Soubu, además, es un cínico solitario debido a sus traumáticas experiencias pasadas en su vida social. Esto eventualmente lo llevó a desarrollar un par de “ojos de pez muerto” y una retorcida personalidad similar a la de un pequeño criminal. Creyendo que el concepto de juventud es una mentira creada por los más jóvenes que enfrentan sus fracasos con negación, entrega un ensayo que critica esta mentalidad exacta de los jóvenes. Irritado por la presentación, su maestro, Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al Club de Servicio de Voluntarios, un club que ayuda a los estudiantes a resolver sus problemas con la vida, con la esperanza de ayudar a otras personas a cambiar su personalidad.

Sin embargo, Yukino Yukinoshita, la chica más hermosa de la escuela, es sorprendentemente la única miembro del club y una solitaria, aunque más fría e inteligente que Hikigaya. Su club pronto se expande cuando Yui Yuigahama se une a ellos después de recibir ayuda con su difícil situación, por lo que comienzan a aceptar más solicitudes.

Con su status quo como un solitario, Hikigaya intentará resolver los problemas a su manera, pero sus métodos podrían ser una espada de doble filo.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Zoids Wild finalizará en el episodio 50

23/06/2019 2 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter del anime Zoids Wild anunció que la serie que se estrenó en julio de 2018 en los canales TMS y MBS concluirá con el episodio 50 el próximo 29 de junio. En febrero de 2018 la compañía japonesa de mercadotecnia y juguetes para niños, Takara Tomy anunció un grupo de proyectos de la franquicia … Saber más

La franquicia Baki hará un importante anuncio el 9 de junio

03/06/2018 4 Comentarios Akira

El personal del nuevo anime del manga de Keisuke Itagaki, Baki realizará un programa en vivo a través de la web Niconico el 9 de junio a las 9:00 p.m. (8 a.m. EDT), y de acuerdo a la descripción del evento, el programa tendrá un “anuncio importante sin precedentes”, además de brindar la información más reciente … Saber más

Revelan imagen y video promocional de la película Aragne no Mushikago

18/07/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película Aragne no Mushikago reveló una nueva imagen y video promocional. La película se estrenará el 18 de Agosto en cines de Japón. Video promocional Staff Saku Sakamoto dirigió la película en base a su concepto y guión original. También produjo personalmente la animación y la música para la película. Pocas … Saber más

Comentarios 24
Nivel: 1
San


  • Borjitasstoi

    Esto no me dice nada quiero espararme a que salga una season 3 para emocionarme

  • Raul Leon

    Alguien tiene alguna informacion de haganai porfa alguna nueva temporada o un mejor final.
    Alguien me ayuda gracias

  • Mateo Olarte

    espero que sea tercera temporada .c

  • The Wolf

    Veo mucha gente pensar que el gran anuncio de oregairu pueda tratarse de una Season 3, pero dejadme decirle que más bien puede tratarse de una posible película que cierre con la adaptación de las novelas ligeras, ya que literalmente no queda más materia para adaptar en todo una serie de 12 capítulos, ya que lo únicos volúmenes que quedarían por adaptarse son el vol 13 y vol 14 respectivamente;y aclaro la historia oficialmente va acabar con el vol 14 así que lamentablemente no veo ningún fundamento para pensar que vaya haber todo una serie para el clímax de oregairu por el poco material que queda y ese cierre que se le va a dar dentro de un mes (si el vol 14 sale el mes que viene ese volumen concluirá con toda la trama de oregairu para los lectores creo que va a ser abrupta e opino igual ,ya que al menos varios consideramos que para dar un buen cierre debió tener 4 o 6 volúmenes en pocas palabras llegar a los 20 vol o al menos acercarse a los 18 )

  • 21mk507

    ojala sea cierto…la tercera temporada…

  • Makabe

    si saben que esta novela ya tenia el final planeado :V ??? verdad desde el comienzo hasta el fin asi que obviamente ganara yukino yukinoshita perdi la esperanza cuando descubri eso rip team Iroha

  • Makabe

    yo creo que al igual que todos los demas creen sera una 3ra temp el cual saldria el otro año o tal vez en este año pero a fines el cual cubriría lo ultimo de los vol 11 12 13 14 con 13 ep aprox de no ser asi seria otro juego :v lo siento amiguitos pero es verdad

  • Duban Hernandez

    Ojala sea el anuncio de una 3ra temporada de este anime

  • Ragnarok66

    Yo creo firmemente que sera el anuncio de la tercera temporada

  • Bushi

    Por fin un poco de esperanza para los que esperamos la 3er temporada ????

  • Gonzalo Lenin Zurita Palomeque

    ojala sea de una tercera temporada,ova u película, si no, solo me queda leer las LN y esperar lo peor que puede ser que sea la terminación de estas.

  • Paiktpro ;v

    O puede ser que se termina las novelas ligeras. :’3

  • Paiktpro ;v

    Solo espero que sea la tercera temporada de la serie.

  • neidim

    se viene la pilsen haladaa (8)

  • ArgonautBIIII

    relajen todas sus nalgas pues como dice la noticia solo darán un anuncio puede ser una pelicula o cualquier cosa de esas ya saben. ojala que sea la 3ra pero nunca se sabe…

  • lomaximo

    Enfríen el Champán, se viene la tercera temporada ????

  • R2D2HANS

    Ajusten sus pantalones señores que se viene la tercera temporada carajo.

  • warmisiak2

    Hachiman que te paso tipo !

  • Daif

    A huevoooooooooooooooooooooo por fin

  • AmagiriSenpai

    Ojala sea otra temporada ya que al parecer el mes siguiente termina la novela ligera

  • Kimura Sensei

    que felicidad porfin :,v despues de 100 años

  • atwolf

    uf llevo esperando 84 ptos años por una tercera temporada :’v

  • ScObY ScObaR

    esto se llama ç FELIZIDAD