eastern youth interpretará el ending de la segunda temporada de Golden Kamuy

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/08/2018 3

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Satoru NodaGolden Kamuy reveló que la banda eastern youth interpretará el tema de cierre de la segunda temporada del anime con su sencillo Tokeidai no Kane.

La segunda temporada se estrenará en el mes de octubre y, como se anunció en esta nota, la cantante Sayuri en colaboración con el grupo MY FIRST STORY interpretarán el tema de apertura con el sencillo Dawn.

Antecedentes

El pasado 25 de junio se reveló que el anime Golden Kamuy tendrá una segunda temporada en octubre. La primera temporada del anime de 12 episodios se estrenó el 9 de abril y finalizó el 25 de junio, estuvo a cargo de Geno Studio (Kokkoku, Gyakusatsu Kikan).

El 19 de septiembre se estrenará un OVA junto con el décimo quinto volumen recopilatorio del manga. Este OVAse centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá el conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del periodo «Bakumatsu» Hijikata Toshizō. El volumen incluirá también un “mini episodio” del manga que se titulará Kaiki! Nazo no Kyodaijima.

Por su parte, Satoru Noda comenzó la publicación del manga en la revista Shūkan Young Jump en 2014. La editorial Shueisha publicó el décimo cuarto volumen compilado el pasado 19 de junio.

El manga ha tenido una excelente recepción, en marzo de 2016 Noda fue galardonado con la novena edición del Manga Taishō, un premio anual japonés dirigido a obras nuevas. Además, la serie estuvo nominada en los Kōdansha Manga Shō en la categoría General y en las ediciones 20, 21 y 22 del Tezuka Osamu Bunkashōganando en esta última.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan opening de los cortometrajes God Eater Resonantoka Gekijō

07/05/2018 3 Comentarios Eoghan

Cortos que se transmiten dentro del juego God Eater Resonant Ops La empresa Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video el lunes para la serie de cortometrajes animados God Eater Resonantoka Gekijō. En el video se escucha “Singularity”, canción compuesta por el grupo Itowokashi. Producción: Paraco Sasahara está dirigiendo el anime y también está … Saber más

Nuevo video promocional de la serie web Kodoku no Gourmet

10/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El canal oficial de Youtube de Production I.G ‘”Tate Anime” (anime vertical) que es una app, reveló un video promocional de la serie Kodoku no Gourmet inspirado del manga de Masayuki Kusumi y Jiro Taniguchi con el mismo nombre. El primer episodio de la serie se estrenará en la app el 29 de noviembre. Video … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • kui

    Que ganas de que vuelva ♡

  • Fangirl_801

    Un anime que vale la pena
    Espero con ansias ya su segunda temporada y ver a Sugimoto y Asirpa San ♥
    HINA HINA HINA Xd ♥

  • Paiktpro ;v

    Hmm no la he visto, pero me da curiosidad xd así que lo veré desde el principio….(manden link de mega los episodios :V por mi perfil).