Revelan nuevo video promocional del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2018 10

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Hashigo SakurabiDakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu reveló el segundo video promocional hasta la fecha del anime.

El video anuncia y muestra la canción que será el tema de apertura del anime, titulada「Fukanzen Monologue」e interpretada por Tomohisa SakōSakō escribió la letra de la canción, y compuso la melodía con ayuda de Mafumafu.

El anime se estrenará a través de las televisoras Tokyo MXGunma TVTochigi TV y BS11 el día 5 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente a las 00:00 hrs. del día 6 de octubre), para emitirse después en los canales Sun TV y KBS Kyoto a las 25:00 hrs. del día 6 de octubre (técnicamente a las 01:00 hrs. del día 7 de octubre).

Antecedentes

El pasado 24 de marzo, la compañía Aniplex inauguró un sitio web en el que anunciaba la adaptación animada del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, al mismo anuncio fue añadido un video promocional que se encuentra bloqueado para sitios fuera de Japón.

Por su parte, el mangaka Hashigo Sakurabi comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Magazine Be x Boy, de la editorial Libre Shuppan a partir del mes de julio de 2013. La editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado 30 de marzo y, hasta la fecha, el manga ha vendido más de dos millones de copias en papel.

Elenco y Staff de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Yuuki Ono (Isami Aldini en Shokugeki no Souma) como Junta Azumaya.

Hiroki Takahashi (Eiji Kikumaru en Tennis no Ōji-sama) como Takato Saijyo.

Takuya Sato (Kojirō Hyūga en Captain Tsubasa (2018)) como Chihiro Ayagi.

Yuma Uchida (Ash Lynx en Banana Fish) como Ryō Narumiya.

Otros miembros del elenco con diseños aún no revelados incluyen:

Por la parte del staff se enlistan:

  • Naoyuki Tatsuwa (NisekoiKoufuku Graffitti) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yoshimi Narita (Saint Seiya OmegaItsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta) está a cargo de la composición de la serie.
  • Minako Shiba (Noir.hack//SIGNBlack Butler) está a cargo del diseño de personajes, además de que funge con el director de animación en jefe en conjunto con Senri Kawaguchi Yu Kurihara.
  • Miyu Yamamoto se encarga del coloreado.
  • Satory Hirayanagi está a cargo de la dirección de arte.
  • Koyuki Koyama se encarga de la dirección de fotografía.
  • Yuusuke Noma y Yuto Karasawa están a cargo de la dirección de CG.
  • Michi Takigawa se encarga de la edición.
  • Masaru Yokoyama está a cargo de la banda sonora.
  • Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de audio.

Sinopsis

El reinado de cinco años de Saijou Takato como el chico más apuesto ha sido arrebatado. ¡Quién ha robado su trono ha sido el actor novato con una carrera de apenas tres años, Junta Azumaya!

Contrario a la actitud hostil de Takato, la hermosa sonrisa de Azumaya comienza a ganar público rápidamente. En un momento, cuando Takato se encuentra en un estado de completa alerta, Azumaya lo encuentra en un vergonzoso estado de embriaguez y utilizará esta información para chantajearlo.

A cambio de su silencio, Azumaya le pedirá… ¿abrazarlo?

Primer video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional de Jūshinki Pandora

28/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de Jūshinki Pandora (Unidad Pesada y Divina Pandora), el último anime de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), ha dado a conocer una nueva imagen promocional de la serie, además anunció que la reconocida seiyuu Kana Hanazawa interpretará al personaje que se presenta en la imagen, Queenie Yō. Personajes y seiyuus: Kana Hanazawa … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Yagate Kimi ni Naru

20/09/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga del género yuri de Nio Nakatani, Yagate Kimi ni Naru publicó el día de hoy el segundo video promocional del anime. El video muestra un fragmento del tema de apertura「Kimi ni Furete」interpretado por Riko Azuna. El anime se estrenará el día 5 de octubre a través de las televisoras AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV … Saber más

La franquicia Gintama tendrá un nuevo anime

03/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari) se reveló un video promocional anunciando que un nuevo proyecto de animación basado en la franquicia de Gintama se encuentra en desarrollo. Durante el evento no se dio más información al respecto. Sin embargo, el texto en el video presentaba lo siguiente: “Comité de Producción de Gintama: … Saber más

Netflix adquiere los derechos de la adaptación live-action de Sword Art Online

14/02/2018 4 Comentarios chemical12

Hace unos meses la compañía americana Skydance Television anunció que realizaría una serie live-action adaptando las novelas ligeras de Sword Art Online. El día de hoy Laeta Kalogridis productora y escritora de este live-action, reveló que Netflix adquirió los derechos de la serie, así mismo aseguro que los papeles de Kirito y Asuna serán interpretados por … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Aki-chan

    Esto sera yaoi porque yo lo veo si es yaio

  • Arizu

    Cada vez más cerca de los espadasos, es justo que está temporada que viene tenga espadas y tijeras, todos seremos felices.

  • Maria Jose Molina Chonillo

    kyaaaaaaa!!!!!!!!! eh llegado tarde pero no puedo esperar hasta que salga!!!!!!!!!!!!!!

  • Jimena Glez.

    Kiiiiiaaaiiiiiiii !!!!! Creo que ya estoy babeando. ????

  • Nero Yamato

    la calidad de dibujo del manga no es buena esperare y vere que me dice el anime

  • Jonathan Verdun Gaona

    :V alto shippeo

  • Sakura Mikan

    huele a yaoi 7w7

  • sandra_1

    Ya quiero ver las buenas luchas de espadas, espero ue no las censuren.

  • Bronnix

    lucha de espadas de acerca xd

  • nahiara martinez

    yaoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii