La última película de la trilogía Fate/Stay Night: Heaven’s Feel se estrenará en 2020

avatar HikariMikadzuki1212/01/2019 24

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, la segunda película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel terminó con un teaser para la última película de la trilogía, en donde reveló que la tercera película se estrenará en la primavera de 2020 y tendrá el título Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song.

La segunda película se estrenó en Japón en 131 cines, después de que el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio y el Ufotable Cinema de Tokushima proyectaran la película el 9 de enero.

La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. La película se posicionó en el lugar #1 en las taquillas japonesas durante el mismo mes, vendiendo un total de 980,000 boletos y obteniendo una ganancia de 1.5 mil millones de yenes (aproximadamente US $13.5 millones). Konnichiwa Festival estrenó la película en cines de latinoamérica a principios de 2018.

Staff

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotable. Yuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero) esta a cargo de la composición musical. Takahiro Miura se encarga de los guiones gráficos. La cantante Aimer realizó el tema principal de la primera película “Hana no Uta” e interpreta la canción “I beg you” como tema principal de la segunda película.

Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005 y el estudio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) estuvo a cargo de su animación.

Sinopsis

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.

Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber.

Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Mairimashita! Iruma-kun tendrá una segunda temporada

07/03/2020 12 Comentarios

El creador de manga Osamu Nishi anunció en su cuenta de Twitter que el manga Mairimashita! Iruma-kun, recibirá una segunda adaptación al anime que se estrenará en la primavera de 2021. Nishi publicó una imagen en Twitter para anunciar la noticia. El primer anime se estrenó el 5 de octubre a las 5:35 p.m. en … Saber más

Comentarios 24
Nivel: 1
San


  • Marto Nieto G

    #HikariMikadzuki12
    Gracias Por compartir esta gran Informacion con todos Fans de Esta Gran Saga
    Su Historia, Animacion y Banda Sonora Hacen que Esta Saga sea una de las Mejores.
    Gracias Fate/stay night por existir

  • Sacerdotisa

    Despues de esto, deberian sacar la serie definitiva de Fate, me gusto mas la historia del Fate Zero hasta el unlimited blade works, excepto cuando muere Illya, aca al menos vive para conocer mejor a Shirou, ojala que esto termine para bien por que hasta ahora la peli me esta encantando, mas cuando aparece la saber oscura, era lo que mas esperaba hace muchisimos años y por fin lo hacen.

  • MOCS

    Tocará esperar, espero que después de esto no prostituyan más la franquicia.

  • Paiktpro ;v

    ¿Entonces acaba la trilogía o toda la saga de esta serie?

    • HikariMikadzuki12

      Con esta película termina el arco Heaven’s Feel. ????

  • fabian camilo

    es bueno saber esto aunque también quisiera saber cuando se estrenara en América la 2da parte de la trilogía?? no aguanto la espera ????

    • brian_3

      X2 no aguanto mas la quiero ver

  • Mercy_cript

    oye esto si me interesa

  • cesar jurado

    Lo confirmo konichiwa festival salió el tráiler en la película de Boku no hero

  • Yosimar Hernandez Araya

    Yo le dije a un amigo antes de que saliera la primer pelicula que esta trilogia la teriminabos de ver ya fuera antes del 2021 o en el 2021 y supe que seria asi cuando se fueron un año entero sin sacar la segunda pelicula.

  • América Boza García

    Me encanta fate, así que esperare que salga la película. (❁´▽`❁)

  • Julio Pérez Pozo

    a tener paciencia :s la necesitooooooo

  • Derek Lorent

    Pues la veré en japones sin subtítulos al igual are con la segunda en fin e jugado la novela como 30 veces me se los diálogos de memoria.

  • Bryantaker

    Pregunta, alguien sabe si hay algún plan de traer a Latinoamerica esta pelicula de Fate/stay night heavens feel II lost buttlefly como lo hicieron con la primera?

    • HikariMikadzuki12

      Probablemente puedan traer la película a Latinoamerica, sólo es cuestión de esperar alguna información oficial. Tendremos que esperar. ????

    • América Boza García

      Segun konnichiwa festival la va traer a latinoamérica
      (❁´▽`❁)

      • HikariMikadzuki12

        Parece que fue confirmada, tendremos que esperar la fecha oficial de estreno en Latinoamerica. ????

    • Mercy_cript

      konichiwa ya trajo la primera y hace poco confirmo que la segunda parte tambien estara solo a esperar… Si ya trajeron dos partes imagino que traeran las 3 partes ya que pues si tiene buen recibimiento

  • kuroneko_1

    por las escenas “explicitas” de la segunda pelicula espero no la censuren o algo y que la traigan a latinoamerica aunque sea R18 por ultimo.

  • javier_11

    A esperar que traigan la segunda a México… (esperemos que no tarden)

  • jarvann

    Y yo que tenia la esperanza de que la estrenarían a finales de 2019 :/
    Primavera… eso en que mes sería?

    • HikariMikadzuki12

      Su estreno estaría programado entre el mes de abril y junio de 2020. ????

  • daniel carrillo

    Asi que la vere por ahi como en el 2021 :v