La película Kimi to, Nami ni Noretara se estrenará en cines de Latinoamérica

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/08/2019 5

Kem Media y Konnichiwa Festival anunciaron que la película Kimi to, Nami ni Noretara del director Masaaki Yuasa y el estudio Science SARU, será estrenada en cines de México y Latinoamérica bajo el título Ride Your Wave: Juntos en el mar a partir del 27 de septiembre de 2019.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kimitonamini_poster.jpg

Kimi to, Nami ni Noretara se estrenó en Japón el pasado 21 de junio y ganó el premio a la Mejor Animación en el Festival Fantasia y Mejor Animación en el Shangai International Film Festival, además, estuvo nominada a Mejor Animación en el ANNEXY International Animated Film Festival.

Datos Técnicos

  • Duración: 96 minutos.
  • Idioma: Español Latino y Japonés subtitulado al español.
  • Géneros: Romance y Fantasía.
  • Estreno: 27 de septiembre.
  • Estudio Science Saru.

Reiko Yoshida (Yoake Tsugeru Lu no UtaKoe no KatachiLiz to Aoitori) estuvo a cargo de escribir el guion, y Michiru Oshima (Sakasama no PatemaYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) de componer la música. El grupo GENERATIONS from EXILE TRIBE interpretó la canción «Brand New Story», tema principal de la película.

Sinopsis

Esta romántica historia sigue a Minato, una estudiante universitaria que se muda a un pueblo costero. Ella ama surfear, y cuando está sobre las olas se siente capaz de hacer cualquier cosa, pero en tierra tiene problemas con las olas de la vida. Cuando un incendio desata el caos en el pueblo, Hinako se encuentra con un bombero llamado Minato. Él es capaz de hacer cualquier cosa en tierra, pero es un novato en lo relativo al surf. Con el tiempo que pasan surfeando juntos, Hinako comienza a sentirse atraída a alguien como Minato, quien dedica su vida a ayudar a otros, y ambos comienzan una relación. Lamentablemente, Minato pierde su vida en un accidente en el mar, y Hinako, abatida, canta una canción sobre su tiempo juntos. Increíblemente, Minato aparece de nuevo saliendo del agua.

Fuente: Comunicado de Prensa

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

23/03/2019 5 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Mari Okada y Nao Emoto, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo reveló el día de hoy el primer video promocional de la serie. Anteriormente, el sitio informó que la serie se estrenará en julio. Elenco De izquierda a derecha (imagen de arriba). Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō. Chika … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Azur Lane

22/03/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del juego de teléfonos inteligentes Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela a Yui Ishikawa y Mai Nakahara interpretando a las personajes Enterprise y Akagi respectivamente. El sitio también reveló una nueva … Saber más

El manga Basilisk Kōga Ninpō Chō finalizará en su séptimo volumen

09/03/2019 1 Comentarios

El sexto volumen del manga Basilisk Ouka Ninpō Chō (Basilisk Kōga Ninpō Chō) reveló su finalización para el séptimo volumen, que será publicado en junio por Kodansha. El manga es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Masaki Yamada que a su vez son secuela del manga Basilisk de Masaki Segawa La historia se desarrolla 10 años … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • mauricio elgueta

    tremendo spoiler la sinopsis

    • Giovanni Jiménez

      Todas las sinopsis que usted busque, incluyendo la redactada por Konnichiwa Festival, son similares e incluyen tanto el romance como la muerte del personaje.

  • Mana

    Cheeee la sinopsis me cagó toda la trama!!! (igual la vería jejeje) Pero no se si me va a sorprender algo ya

  • Cynthia Lago

    Yei!!!!!!!!!!!! ya quiero verla, que emoción!! jejeje