Revelan video promocional para el OVA de Yuru Yuri

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/08/2019 2

El sitio web oficial del anime Yuru Yuri de Namori reveló un nuevo video promocional para el OVA conmemorativo al décimo aniversario de la franquicia. El proyecto se estrenará el 13 de noviembre.

El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, (se pronuncia “Yuru Yuri ten”. El “,” o “diez” es un juego de palabras en la palabra inglesa “diez” y el término japonés para un signo de puntuación.

Staff y Elenco

Daigo Yamagishi (Shinkansen Henkei Robo Shinkalion The Animation) dirige el nuevo anime en el estudio Lay-duce (Release the Spyce) y Takahiro (Release the Spyce) estará a cargo del guión. Kazutoshi Inoue (director de animación de episodios de Release the Spyce) es el diseñador de personajes y director de animación. Pony Canyon es acreditado como el productor musical.

Shiori MikamiYuka ŌtsuboMinami TsudaRumi OkuboSaki FujitaAki ToyosakiEmiri Katō Suzuko Mimorirepiten sus papeles como Akari AkazaKyōko ToshinōYui FunamiChinatsu YoshikawaAyano SugiuraSakurako Ōmuro y Himawari Furutani, respectivamente.

Namori lanzó el manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha lanzó el volumen compilado número 16 del manga el 30 de enero. El manga tuvo una pausa indefinida en julio de 2018.

El manga inspiró tres temporadas de anime, Crunchyroll transmitió los episodios conforme se emitían en Japón. El OVA Yuru Yuri Nachu Yachumi! fue estrenado en 2015 y recibió un especial de televisión de dos episodios con el título Yuru Yuri Nachu Yachumi! + y fue estrenado el mismo año.

Sinopsis

Akari Akaza se reencuentra con Yui Funami y Kyōko Toshino en una escuela solo para mujeres. Durante el primer año del dúo, Yui y Kyoko formaron el Club de Diversión que ocupa la ahora existente sala del Club del Té. Poco después de que Akari se une, una de sus compañeras de clase, Chinatsu Yoshikawa, le hace una visita al trío con la impresión de que son el Club del Té; solo cuando las tres chicas explican que el Club del Té se ha disuelto, pueden convencer a Chinatsu para que se una al Club de Diversión, un grupo sin otro propósito que ofrecer entretenimiento a sus miembros.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para el anime Brand New Animal

22/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Brand New Animal publicó el primer video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de abril. Elenco y Staff Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, un humano-tanuki y estudiante de preparatoria que guarda un cierto secreto. Yoshimasa Hosoya como Shirou Ogami, un humano-lobo que es un misántropo. Él deberá establecer … Saber más

El anime Ishuzoku Reviewers de nuevo en problemas

18/02/2020 8 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter para el anime Ishuzoku Reviewers anunció este martes que la televisora Sun TV ha decidido retirar de manera definitiva la emisión de la serie en su programación debido a decisiones tomadas en por su mesa directiva. 『異種族レビュアーズ』サンテレビでの放送中止について サンテレビにて放送中のアニメ『異種族レビュアーズ』は、株式会社サンテレビジョンの編成上の都合により今後の放送予定が中止となりました。 異種族レビュアーズ製作委員会 — TVアニメ「異種族レビュアーズ」公式 (@isyuzoku) February 18, 2020 La versión censurada del anime … Saber más

Revelan el elenco principal del anime Monster Musume no Oisha-san

14/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton, Monster Musume no Oisha-san reveló a los miembros principales del elenco de voces. El anime se estrenará este año. Origuchi publica las novelas ligeras desde el año 2016 y cuenta con seis volúmenes hasta la fecha. Una adaptación a … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Bronzborn

    Al fin, después de muchos años ha vuelto el Akariiiiinnn~
    Lo extrañaba

  • Sacerdotisa

    Esta OVA sera una locura total xD lo esperare con ansias.