Revelan nuevo video promocional del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2018 10

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Hashigo SakurabiDakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu reveló el segundo video promocional hasta la fecha del anime.

El video anuncia y muestra la canción que será el tema de apertura del anime, titulada「Fukanzen Monologue」e interpretada por Tomohisa SakōSakō escribió la letra de la canción, y compuso la melodía con ayuda de Mafumafu.

El anime se estrenará a través de las televisoras Tokyo MXGunma TVTochigi TV y BS11 el día 5 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente a las 00:00 hrs. del día 6 de octubre), para emitirse después en los canales Sun TV y KBS Kyoto a las 25:00 hrs. del día 6 de octubre (técnicamente a las 01:00 hrs. del día 7 de octubre).

Antecedentes

El pasado 24 de marzo, la compañía Aniplex inauguró un sitio web en el que anunciaba la adaptación animada del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, al mismo anuncio fue añadido un video promocional que se encuentra bloqueado para sitios fuera de Japón.

Por su parte, el mangaka Hashigo Sakurabi comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Magazine Be x Boy, de la editorial Libre Shuppan a partir del mes de julio de 2013. La editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado 30 de marzo y, hasta la fecha, el manga ha vendido más de dos millones de copias en papel.

Elenco y Staff de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Yuuki Ono (Isami Aldini en Shokugeki no Souma) como Junta Azumaya.

Hiroki Takahashi (Eiji Kikumaru en Tennis no Ōji-sama) como Takato Saijyo.

Takuya Sato (Kojirō Hyūga en Captain Tsubasa (2018)) como Chihiro Ayagi.

Yuma Uchida (Ash Lynx en Banana Fish) como Ryō Narumiya.

Otros miembros del elenco con diseños aún no revelados incluyen:

Por la parte del staff se enlistan:

  • Naoyuki Tatsuwa (NisekoiKoufuku Graffitti) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yoshimi Narita (Saint Seiya OmegaItsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta) está a cargo de la composición de la serie.
  • Minako Shiba (Noir.hack//SIGNBlack Butler) está a cargo del diseño de personajes, además de que funge con el director de animación en jefe en conjunto con Senri Kawaguchi Yu Kurihara.
  • Miyu Yamamoto se encarga del coloreado.
  • Satory Hirayanagi está a cargo de la dirección de arte.
  • Koyuki Koyama se encarga de la dirección de fotografía.
  • Yuusuke Noma y Yuto Karasawa están a cargo de la dirección de CG.
  • Michi Takigawa se encarga de la edición.
  • Masaru Yokoyama está a cargo de la banda sonora.
  • Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de audio.

Sinopsis

El reinado de cinco años de Saijou Takato como el chico más apuesto ha sido arrebatado. ¡Quién ha robado su trono ha sido el actor novato con una carrera de apenas tres años, Junta Azumaya!

Contrario a la actitud hostil de Takato, la hermosa sonrisa de Azumaya comienza a ganar público rápidamente. En un momento, cuando Takato se encuentra en un estado de completa alerta, Azumaya lo encuentra en un vergonzoso estado de embriaguez y utilizará esta información para chantajearlo.

A cambio de su silencio, Azumaya le pedirá… ¿abrazarlo?

Primer video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se reanuda el manga de Hunter x Hunter

03/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la primera edición de la revista Weekly Shonen Jump del año que viene se anunció que el manga de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter se reanudará en la novena edición el 29 de enero. El manga había entrado en un periodo de pausa en septiembre de este año. Togashi anunció ese mismo día que … Saber más

El manga yaoi ‘Hana wa Sakuka’ tendrá adaptación live-action

23/09/2017 1 Comentarios Jihye

Un sitio web, así como una cuenta de Twitter fueron abiertas el viernes, para anunciar la adaptación a película live-action del manga yaoi de Shoko Hidaka, Hana wa Sakuka (¿La flor florece?). Se espera el estreno para la próxima primavera. La película será protagonizada por Tsurugi Watanabe en el papel de Youichi Minagawa. Además Kaori Tanimoto … Saber más

La franquicia Free! tendrá una película compilatoria

15/01/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kyoto Animation publicó el día un video promocional en el que anuncia que la franquicia de anime Free! tendrá una película compilatoria el próximo 5 de julio y un largometraje animado completamente original en la temporada de verano de 2020. La película compilatoria se estrenará el próximo 5 de julio y será una “reconstrucción” del más reciente … Saber más

Se revela el segundo video promocional de la segunda temporada de Himouto Umaru-chan, esta vez mostrando a Ebina-chan

23/08/2017 4 Comentarios Yumiko

La segunda temporada de Himouto Umaru-chan está a la vuelta de la esquina y para no hacernos esperar, Toho Animation lanzó el segundo video promocional mostrando a Ebina-chan. Previamente se anunció el primer video promocional, junto con los detalles del cast y staff, además de confirmar la fecha de estreno para octubre de este año. … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Aki-chan

    Esto sera yaoi porque yo lo veo si es yaio

  • Arizu

    Cada vez más cerca de los espadasos, es justo que está temporada que viene tenga espadas y tijeras, todos seremos felices.

  • Maria Jose Molina Chonillo

    kyaaaaaaa!!!!!!!!! eh llegado tarde pero no puedo esperar hasta que salga!!!!!!!!!!!!!!

  • Jimena Glez.

    Kiiiiiaaaiiiiiiii !!!!! Creo que ya estoy babeando. ????

  • Nero Yamato

    la calidad de dibujo del manga no es buena esperare y vere que me dice el anime

  • Jonathan Verdun Gaona

    :V alto shippeo

  • Sakura Mikan

    huele a yaoi 7w7

  • sandra_1

    Ya quiero ver las buenas luchas de espadas, espero ue no las censuren.

  • Bronnix

    lucha de espadas de acerca xd

  • nahiara martinez

    yaoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii