Revelan nueva imagen promocional para el anime Honzuki no Gekokujou

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2019 5

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (abreviada como Honzuki no Gekokujou) publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de octubre.

Elenco y Staff

  • Yuka Iguchi interpreta a la protagonista Mayne.
  • Sho Hayami interpreta al coprotagonista, el sacerdote Ferdinand.
  • Megumi Nakajima como Turi.
  • Fumiko Orikasa como Eva.
  • Tsuyoshi Koyama como Gunther.
  • Mutsumi Tamura como Lutz.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Anuncian segunda película live-action de Tokyo Ghoul

22/09/2018 16 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película live-action de Tokyo Ghoul anunció que el proyecto tendrá una secuela en 2019. Video promocional Staff Masataka Kubota está regresando como Ken Kaneki. Maika Yamamoto está reemplazando a Fumika Shimizu (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science el año pasado) como Touka Kirishima. … Saber más

Two Car revela nuevos seiyuus, personajes y descripciones

01/09/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial para el anime original Two Car del estudio SILVER LINK. ha revelado recientemente al resto del reparto de seiyuus que se encargará de dar vida a los personajes del anime. Al mismo tiempo, se han dado a conocer nuevos personajes y las descripciones de cada uno ellos. Diseños de personajes, seiyuus y … Saber más

La película animada de Godzilla revela dos nuevos tráilers para TV

14/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

TOHO empezó a transmitir dos nuevos comerciales de la película Godzilla, que será parte de una trilogía. En los previews se pueden ver escenas de acción y personajes que aparecerán en la película.   Godzilla: Kaijū Wakusei (Godzilla: El planeta de los monstruos) será la primera película de la serie y se estrenará en Japón … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Slicex

    Lástima que parece un kodomo por los colores. Espero que sea el isekai de moda de la temporada… la novela y el manga son excelentes.

    Espero que adapte el primer compilado de la novela web completo mínimo.

  • Wolfer

    Me alegra llegar a ver esta adaptación de Ascendance of a Bookworm total después de ver Berserk ya soy inmune a cualquier estilo de animación.

  • lomaximo

    Tiene una buena historia, pero la bandeja de colores en los diseños es muy pobre XD

  • carlogv

    Gracias dios!amo esa novela,y se que estrenara en Octubre,y gracias a eso,mi querida Mayne sera conocida por miles de personas mas :,) Veran un ISEKAI diferente!oh si!!

  • Zaibrok

    La niña con zapatos color papa XD